Entretenimiento

Celebridades que cumplen 50 años en 2021


Matthew Perry vende su loft en Malibú en $13.1 mdd


La noche de las narices frías Tráiler

En La noche de las narices frías, los dálmatas Pongo y Perdita son una pareja de perros dálmata que cuando se conocen en un parque, provoca que sus dueños Roger y Anita inicien un romance y eventualmente se casen. Después de un tiempo, los dálmata se convierten en padres de 15 cachorros, noticia que en seguida llega a los oídos de Cruella De Vil, una amiga de Anita que aparece en su puerta queriendo comprar a los cachorros con el propósito de utilizar su piel para hacerse un abrigo. La pareja se niega a venderle a los perritos y Cruella jura venganza. Una noche que Anita y Roger salen a pasear con Pongo y Perdita, unos ladrones contratados por Cruella logran secuestrar a los 15 cachorros y ponerlos en una alejada mansión en donde ya se encuentran otros 84 cachorros dálmatas. Ahora la pareja de dálmatas deberán encontrar a sus hijos antes de que Cruella lleve a cabo su malvado plan. 


Pati Chapoy revela cómo logró reunir a los ex conductores de 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos reconoció que todos sus ex colaboradores han sido parte del éxito del programa que recientemente celebró sus 25 años al aire.


¿Cómo mantenerme despierto y con energía sin tomar café?

¿Es posible despertarse temprano, llevar una rutina intensa y mantenerte con energía sin doparte a café? Pues sí. Descubre cómo en esta galería.


La reacción de Laura Fernández al preguntarle sobre el casamiento

La actriz se sometió al "verdadero o falso", furor en la red, y respondió sobre el matrimonio y un posible embarazo. Mira los videos.


'Cruella': Fecha de estreno, fotos de rodaje, elenco y más sobre la película de Disney con Emma Stone

Hablar de todo el recorrido que Disney ha tenido con los live-action de sus más grandes éxitos animados se ha vuelto reiterativo y cansado, especialmente por lo decepcionante que han sido algunos. Mencionar de dónde nace contar versiones alternas de los más grandes villanos de sus historias suena mucho más interesante y lo podemos hacer a propósito de Cruella. En 1995, Gregory Maguire estrenó el libro Wicked: Memorias de una bruja mala, que más...


Día Mundial de la Educación Ambiental: ¿Cómo reducir el consumo de plástico y papel?

Los residuos continúan siendo un gran problema para el medio ambiente. Algunos estudios afirman que más del 90% del plástico usado no se recicla. No obstante, existen algunas formas de reducir el consumo de este material, además del papel. ¡Haz clic en la galería para conocer estos consejos!


Pampita, embarazada y aislada por un caso positivo de coronavirus

La modelo y Roberto García Moritán se hicieron hisopados. Los detalles.


Florencia Peña desembarca con "Flor de Equipo" en otro canal

Tras el éxito que tiene en las mañanas de Telefe, la actriz irá a la tarde en otra pantalla. Los detalles.


Así luce Kristen Stewart en el papel de Lady Di para “Spencer”

Revelaron las primeras imágenes de la actriz encarnando a Lady Diana en su biopic.


Las afirmaciones más ridículas sobre el COVID-19

El mundo se enfrenta unido a una crisis de dimensiones nunca antes vistas. Los ciudadanos de decenas de países están colaborando para informarse y hacerse la vida más fácil, aunque ciertas celebridades parecen poner la nota disonante con sus declaraciones faltas de tacto y empatía. Este brote está teniendo unas consecuencias muy amplias en la popularidad de estas estrellas, cuyas absurdas respuestas ante la crisis del coronavirus hacen que continuar idolatrándolas como antes sea ya muy difícil. Según un nuevo informe de Variety, los ricos y famosos de Hollywood al parecer están haciendo todo lo que pueden por hacerse con la vacuna contra el COVID-19 y algunos ofrecen sobornos de hasta 10.000 dólares, y otros incluso están intentando migrar hacia profesiones relacionadas con la salud para colarse. El Dr. Robert Huizenga afirmó para la revista que importantes miembros de la industria del entretenimiento están intentando conseguir la vacuna como si de una lucha por su vida se tratase, sobre todo, teniendo en cuenta lo lento que está siendo este proceso en el país. No obstante, teniendo tanto tiempo y dinero, podrían mantenerse cómodamente en casa hasta que llegase su turno, ¿no crees? Y esto es solo la punta del iceberg. Desde quejas sobre una cuarentena en una mansión rodeada de lujos, hasta la propagación de bulos sobre el coronavirus pasando por la completa indiferencia: ¿cuáles son las reacciones más negativas de las celebridades ante la situación causada por el Covid-19? ¡Haz clic para descubrirlo!


La larga lista de novias de Brad Pitt

Desde la ruptura de la pareja más querida de Hollywood, Brad Pitt ha movido ríos de tinta con sus supuestos romances y desamores. La última reina en conquistarle parece haber sido Nicole Poturalski, pero la cosa no terminó bien. ¿Quieres descubrir qué otras mujeres lograron robar su corazón (al menos, durante un tiempo)? Haz clic en la galería y descúbrelo.


Ellos sufrieron ataques de sus propios fans

¿Hay algo mejor que tener a miles de personas que muestren admiración por tu talento? De hecho, eso es lo que hacen los fans y lo que permite que el mundo del espectáculo funcione. Desafortunadamente, ser un famoso muy reconocido también tiene sus riesgos, sobre todo, cuando tu presencia afecta tanto a la gente que cruza los límites de la ética. Echa un vistazo a esta galería para ver una amplia variedad de preocupantes experiencias de estrellas que han sido amenazadas y asustadas por sus supuestos mayores fans.


Horacio Pancheri habla de su separación de Marimar Vega

El actor argentino recalcó que la actriz Gala Montes no tuvo nada que ver en la decisión de terminar su noviazgo.


¡Video muestra cómo el conductor de televisión ecuatoriano Efraín Ruales fue acribillado!

El desolador momento en el que Efraín Ruales fue asesinado quedó grabado por unas cámaras de seguridad... DEP.


El gesto de Gianinna Maradona con Verónica Ojeda por Dieguito

La hija menor de El Diez se comunicó con la ex de Diego Maradona para consultarle por la salud de su hermano menor. Enterate más.


Celebridades que reventaron internet

Internet permite que todos consumamos y compartamos contenido audiovisual e información a un ritmo jamás visto, a veces abrumador. Y es que, sin duda alguna, los dedos teclean sobre escándalos y polémicas a una velocidad que ya no parece humana. La expresión "breaking the internet" (algo así como "arrasar en internet" o "reventar internet") se usa cuando uno de estos eventos supera el estatus de viral para alcanzar la condición de suceso histórico de la cultura popular. Las estrellas de esta lista están muy familiarizadas con el concepto. Ese es el caso de Bernie Sanders, que se sentó solo durante la investidura del presidente Joe Biden, con los brazos y las piernas cruzadas, y parecía aburrido y agitado. Cuando las fotos vieron la luz, los internautas no tardaron en hacer miles de montajes con la imagen del demócrata e Internet se cubrió de memes. Los guantes de Sanders fueron clave para el éxito de la foto, ya que al parecer los tejió a mano una profesora de Vermont con lana reutilizada y plástico reciclado. Todo un ejemplo de moda sostenible. ¡Haz clic en la galería para descubrir qué otros famosos reventaron internet!


Gwen Stefani está lista para casarse

Gwen Stefani está lista para casarse


The Courier - Official Trailer

Más info https://trailersyestrenos.es/el-espia-ingles-dominic-cooke - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos - INSTAGRAM: https://www.instagram.com/trailersyestrenos - TELEGRAM: https://www.t.me/TrailersyEstrenos Sinopsis: Un viaje emocionante que nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo Dirección: Dominic Cooke Reparto: Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley, Merab Ninidze, Angus Wright, Kirill Pirogov, Elina Alminas, Joseph Balderrama, Russell Balogh, Deano Mitchison (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro)


Nuestras exparejas LGBT favoritas

Algunas parejas famosas simplemente deciden que cada uno debe seguir un camino diferente y se olvidan, ¡pero nosotros no nos los quitamos de la cabeza¡ ¿Cuántas veces has deseado que dos de tus ídolos se reconcilien? Muchas, probablemente. Los últimos en anunciar su divorcio han sido Elliot Page y Emma Portner, tras tres años de matrimonio. Ya se habían separado el pasado verano, así que no nos pilla por sorpresa, pero la pareja añadió que sienten un gran respeto por el otro y que quedan como amigos. Además, Portner ha apoyado a Page desde que reconoció públicamente ser transgénero. Esta devoción que los fans sienten por las parejas famosas a menudo se amplifica cuando se trata de personalidades queer. Dicha representación no es tan escasa hoy en día, pero hace unos años sí lo era, sobre todo, en los 90 y a principios de siglo. Asumámoslo: ciertas exparejas LGTBQ ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Afortunadamente, hay muchas fotos que nos permiten recordar los buenos tiempos. ¿Preparado/a para viajar en el tiempo? Haz clic en la galería.


Elliot Page confirmó su divorcio semanas después de haber cambia de género

El actor ya presentó la demanda de divorcio ante la Corte de Manhattan.


Masterchef Celebrity 2: cambios y regresos inesperados

La segunda temporada del reality de Telefe sufrirá una baja y la reincorporación de una de las estrellas que participó en la primera edición. Los detalles.


HBO Max flirtea con una posible serie de animación sobre "Game of Thrones"

GAME OF THRONES


La larga lista de exnovias de Brad Pitt

Desde la ruptura de la pareja más querida de Hollywood, Brad Pitt ha movido ríos de tinta con sus supuestos romances y desamores. La última reina en conquistarle parece haber sido Nicole Poturalski, pero la cosa no terminó bien. ¿Quieres descubrir qué otras mujeres lograron robar su corazón (al menos, durante un tiempo)? Haz clic en la galería y descúbrelo.


La galería de fotos hot de Julieta Nair Calvo que explotó la red

La actriz presentó su nueva cápsula de bikinis con infartantes poses que dejaron suspirando a sus seguidores. Mirá las fotos.


En armonía con el medio ambiente, ¡eso es vivir!

Lo ideal es que colaboremos con el medio ambiente para preservar los recursos naturales que este planeta nos ofrece. En esta galería podrás encontrar algunos hábitos saludables y sencillos de llevar a cabo para habitar la Tierra en equilibrio y armonía. ¡No esperes más, descubre cuáles son!


El cambio radical de las princesas de Disney

Disney posee el monopolio de las películas de animación desde hace más de seis décadas, teniendo pues la llave para educar a los más pequeños y ofrecerles las primeras lecciones básicas de cómo deben comportarse en sociedad. Este gigante del entretenimiento ha sabido casi siempre adaptarse a la evolución de las normas y los estándares modernos y, por lo tanto, sus personajes reflejan una evolución radical desde sus primeros tiempos regresivos hasta una actualidad revolucionaria. ¡Haz clic para descubrir qué separa a Blancanieves o Cenicienta de Elsa o Moana!


"¿Qué hago con nuestros sueños?" Desgarrador mensaje de la novia de Efraín Ruales tras su muerte.

Rota de dolor, Ale Jaramillo despidió a su novio asesinado hoy en Ecuador.


Anna Netrebko regala al público del Liceu un recital íntimo y poético

LICEU NETREBKO


'Tigre blanco': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

'Tigre blanco' ha probado ser una historia entretenida y con toques de crueldad real, por ello te compartimos el quién es quién en el reparto de la película de Netflix, ya que probablemente has visto a algunos en otros proyectos.


Este año cumplir con tus propósitos será más fácil de lo que crees

2021 nos abre la posibilidad de volver a empezar, así que el propósito es cambiarlo todo. Descubre la alternativa de IQOS, que hará que cambies tus hábitos de consumir tabaco, como nunca imaginaste.


Kristen Stewart sorprende con su primera imagen como Lady Di en "Spencer"

La actriz impactó a todos al darse a conocer su primera imagen como la princesa de Gales en la cinta es dirigida por Pablo Larraín. Los detalles.


Wanda Nara le ganó un juicio a Google por un video íntimo

La mediática salió victoriosa del juicio que inició contra Google y Yahoo por un polémico video erótico.


Fallece la actriz Cloris Leachman

LOS ANGELES (AP) — Cloris Leachman, una actriz galardonada con el Oscar por su retrato de una ama de casa solitaria en “The Last Picture Show” (“La última película”) y estrella de comedia como la imponente Frau Blücher en “Young Frankenstein”, así como la ensimismada vecina Phyllis en “The Mary Tyler Moore Show”, ha muerto. Tenía 94 años. Leachman murió mientras dormía por causas naturales en su casa en Encinitas, California, dijo su publicista...


Shantae: Risky's Revenge #06 | Pregúntale a Arturo en Vivo (26/01/2021)

APOYA ESTE PROYECTO EN PATREON → http://www.patreon.com/clubnientiendo DISCORD OFICIAL → https://artwa.re/33e4hGX AMAZON → https://artwa.re/2YDUyoM CONTACTO → [email protected] COMPRA LA CANCIÓN OFICIAL EN iTUNES → http://artwa.re/1fp7iCk COMPRA LA CANCIÓN OFICIAL EN GOOGLE → http://artwa.re/1fze8Z2 WEB → http://www.clubnientiendo.com YOUNOW → http://younow.com/clubnientiendo TWITCH → http://twitch.tv/clubnientiendo FACEBOOK → http://www.facebook.com/ClubNientiendo TWITTER → http://www.twitter.com/arturogtz ASK.FM → http://www.ask.fm/clubnientiendo SOUNDCLOUD → http://soundcloud.com/ClubNientiendo


Elliot Page se divorcia de su mujer Emma Portner: ¿qué ha pasado?


Un ex asesora de Trump investigada por la publicación de una foto de su hija sin ropa


Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana. ¡El parecido es sorprendente!

Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana. ¡El parecido es sorprendente!


¡La mítica Pamela Anderson se casa con su guardaespaldas y se despide para siempre de las redes!

¡Se enamoraron durante la cuarentena! La sex-symbol de los noventa asegura que internet trata de controlar nuestras mentes y quiere comenzar su nueva vida lejos de ella. ¡No te pierdas las fotos!


HBO Max flirtea con una posible serie de animación sobre "Juego de Tronos"

JUEGO DE TRONOS


More Rial agranda la familia y así reaccionó Francesco

La joven dio a conocer la tierna noticia en sus redes sociales.


Stefi Roitman, desde la cama y sin bombacha junto a Ricky Montaner

La actriz se mostró al despertar y se fotografió, acurrucada, en compañía de su prometido y su mascota.


Andrea Taboada dio a conocer el resultado de su hisopado

La panelista de LAM se hisopó tras el positivo de Mariana Brey y mostró el resultado. Qué pasó con Cinthia Fernández, Andrea Bisso y Nancy Duré.


Verónica Lozano incorpora a una ex MasterChef Celebrity a su programa

Cortá por Lozano suma a una exparticipante del reality culinario que tuvo una gran repercusión. Enterate quién es y cuál será su rol.


Contundente decisión de Keira Knightley sobre las escenas de sexo

La actriz de Piratas del Caribe rechazó participar en escenas intimas que estén dirigidas por hombres. Enterate por qué.


Marina Calabró volvió a Intrusos tras su salida de Confrontados

La periodista sorprendió a todos con su regreso al programa de Jorge Rial, del que se fue en 2018. Mirá el video.


"Bridgerton" y otras producciones con grandes incongruencias históricas

La serie de Netflix "Bridgerton" ha atraído a una gran audiencia y sacará una segunda temporada, pero eso también implica que más personas están pendientes de cualquier error que pueda surgir en la producción. No obstante, ¿quién imaginaría que encontrarían algunos ya en el primer capítulo? Exacto, en esta serie de la era Regency pudimos observar rasgos de modernidad que no se corresponden en absoluto a la época en la que se ambienta la historia. El capítulo comienza con una escena donde se ve la plaza, algunos coches de caballos y vestimentas muy elaboradas, pero en una de las tomas se puede ver una línea amarilla pintada sobre los adoquines, una señal de tráfico que no surgió hasta los años 40, según la CNN. No es la primera vez que ocurre algo así. Las películas y los programas de historia están repletos de errores que acabaron llegando a la pantalla. Haz clic en la galería para descubrir los más divertidos.


A los 94 años murió la oscarizada actriz Cloris Leachman

La actriz de 94 años falleció de causas naturales en su casa.


Pamela Anderson: A través de los años

Pamela Anderson: A través de los años