Famosos

Celebridades que les cerraron la boca a sus 'haters'

Las estrellas tienen que lidiar a diario con la crítica, tanto positiva como negativa. Mientras que la mayoría de las celebridades tienen una enorme legión de admiradores tras de sí, también es verdad que existe una pequeña comunidad de 'haters' que les hace la vida imposible. Pero los famosos, a veces, puedes contraatacar. Ya sea con mensajes afilados, con sentido del humor o con ironía, ciertas personalidades han conseguido devolver una respuesta brutal a las críticas negativas. Y está claro que Michelle Williams tiene mucha arte para esto. La cantante de Destiny's Child publicó un vídeo en Instagram hablando de su próximo libro, pero un comentarista le dijo que necesitaba tener hijos porque estaba demasiado aburrida. Williams primero respondió que era un idiota, pero cuando él dijo que aquella respuesta estaba fuera de lugar, ella le puso las pilas: "No, lo que está fuera de lugar es que tú le digas a una mujer que necesita tener hijos. ¿Qué pasaría si esa mujer NO PUDIESE tener hijos? ¿Qué pasaría si NO QUIERE?", escribió. "VIGÍLATE LA BOCA y los DEDOS...", y añadió que no volviese a comentarle jamás a NADIE algo así. Finalmente aclaró: "Lo habría ignorado, pero mucha gente debe parar de meterse en el útero de las mujeres". ¿Quieres descubrir las mejores contestaciones de las estrellas a sus 'haters'? ¡Haz clic!


Aseguran que existe un chat de Intrusos sin Rial: una panelista fue eliminada

Revelan detalles del grupo que integran productores y ex compañeros.


Ben Affleck mucho antes de Ana de Armas


Ester Espósito cautivó son sensuales fotos en la cama

La actriz enamoró a sus fans con una serie de imágenes en la que se muestra con una bata blanca y sentada en la cama.


Actor de "That '70s Show" se declara inocente tras acusaciones de violación

Danny Masterson está acusado de cometer tres violaciones en su casa en Hollywood Hills, los hechos habrían ocurrido entre 2001 y 2003.


Evaluna revela la verdad sobre el popular bigote de Camilo

El artista reveló cómo cuida su representativo rasgo físico.


Jujuy Jiménez confirmó que se separó por la distancia pero mostraron a su ex con otra mujer

Jerónimo del Carril fue descubierto con Chule Von Wernich, su ex novia.


El Niño Prodigio: Horóscopo del día para el 22 de enero

"En este día la Luna hace un trígono con Plutón. Esta confluencia que se dará en signos de tierra movilizará tus energías". Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.


Lady Gaga, Oprah o Katy Perry: reacciones de las celebrities a la investidura de Biden


El fuerte mensaje de Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri

El actor habló de su mamá, que está internada y con COVID-19, y recordó las acusaciones de armar fiestas clandestinas que recibió.


¿Y esa rosa? La Rosa de Guadalupe estrena capítulo sobre ‘OnlyFans’

La producción se une una vez más a las tendencias del mundo.


El contundente descargo de Stefi Roitman tras la polémica

La actriz reacción fuerte luego de ser acusada de maltrato animal por posar en una piscina con un cocodrilo amordazado. Mirá.


Canciones que harán el confinamiento más llevadero

Hemos estado bajo presión continua durante las últimas semanas, viendo como se nos echa encima un enemigo desconocido e invisible. Sin embargo, lo que no nos puede quitar el coronavirus es las ganas de bailar ni el sentido del humor. A continuación te ofrecemos las mejores armas para afrontar el pánico, la depresión o el aburrimiento, entre ellas 20 de enero, de Amaia Montero. ¡Haz clic para descubrir cuáles son las canciones perfectas para afrontar la cuarentena!


¿Por qué necesitamos el contacto humano?

Todos necesitamos del contacto humano desde el día en que nacemos hasta el que morimos. Es difícil imaginar un mundo sin ningún contacto con los demás, aunque es cierto que cada vez vivimos más aislados e interactuamos menos. ¡Visita la siguiente galería y descubre por qué es tan importante el contacto humano!


Kaia Gerber contenta con la nueva presidencia de Joe Biden

Kaia Gerber contenta con la nueva presidencia de Joe Biden


Celebridades que apoyan a Trump incondicionalmente

Donald Trump es una figura que divide al pueblo estadounidense, que le ama y le aborrece a partes iguales. En las últimas horas como presidente, Trump indultó a una larga lista de individuos, incluyendo los raperos Lil Wayne, que se enfrentaba a 10 años de condena por declararse culpable de violar una ley de armas federal, y a Kodak Black, que fue conmutado tras declararse culpable de posesión ilegal de armas. Asimismo, también indultó a su exasesor Steve Bannon, al que habían detenido por defraudar a donantes de una campaña para construir el muro de la frontera con México. ¡Echa un vistazo a esta galería para descubrir quiénes son las celebridades que aún apoyan a Donald Trump!


Selena Gomez en el set de su nueva película 'Only Murders in the Building' en NY

Selena Gomez en el set de su nueva película 'Only Murders in the Building' en NY


Shantae: Risky's Revenge #04 | Pregúntale a Arturo en Vivo (19/01/2021)

APOYA ESTE PROYECTO EN PATREON → http://www.patreon.com/clubnientiendo DISCORD OFICIAL → https://artwa.re/33e4hGX AMAZON → https://artwa.re/2YDUyoM CONTACTO → [email protected] COMPRA LA CANCIÓN OFICIAL EN iTUNES → http://artwa.re/1fp7iCk COMPRA LA CANCIÓN OFICIAL EN GOOGLE → http://artwa.re/1fze8Z2 WEB → http://www.clubnientiendo.com YOUNOW → http://younow.com/clubnientiendo TWITCH → http://twitch.tv/clubnientiendo FACEBOOK → http://www.facebook.com/ClubNientiendo TWITTER → http://www.twitter.com/arturogtz ASK.FM → http://www.ask.fm/clubnientiendo SOUNDCLOUD → http://soundcloud.com/ClubNientiendo


El día que Paloma San Basilio desafió a Pinochet y otros cantantes con vocación política

Las estrellas musicales no solo se preocupan con sus éxitos, el equipo, los conciertos... sino que también hacen mucho hincapié en cómo influir en la sociedad en general. Para eso, es cierto que deben tomar partido frente a muchas situaciones políticas: desde artistas en contra del apartheid hasta versos sobre la guerra en Vietnam pasando por plantarle cara a los dictadores (como hizo Paloma San Basilio con Pinochet), estos cantantes saben lo que se hacen para ganarse al público y seguir sus causas. Haz clic en la galería para descubrir las anécdotas completas.


A lo 50 sombras de Grey: la fantasía sexual que Pampita le cumplió a un ex

Gabriel Olivieri contó cómo fue el encuentro de la modelo con una de sus ex parejas.


Carmen Barbieri tiene coronavirus y está internada

La vedette se había aislado luego de haber sido contacto estrecho con Sol Pérez, también positivo para COVID-19. Se encuentra hospitalizada en una clínica de la C.A.B.A.


El camaleón de Hollywood: ¡Todos los looks de Johnny Depp!

El intérprete comenzó su carrera en los 80 y, desde entonces, no ha parado hasta convertirse uno de los actores más famosos de la historia. Al principio era todo un ídolo adolescente y después se convirtió en un rompecorazones en programas como '21 Jump Street' y películas como 'A Nightmare on Elm Street'. La carrera de Depp se ha caracterizado por lo rocambolesco de sus personajes: ha dado vida al capitán Jack Sparrow, a Willie Wonka y a Eduardo Manostijeras, entre otros. Sin embargo, Depp es mucho más que varios disfraces y una capa de maquillaje. También ha protagonizado papeles serios como en las películas 'Ed Wood', 'Donnie Brasco' y 'Platoon'. La popularidad que ha alcanzado es una señal de su enorme talento y de su trabajo duro. No solo es un actor muy conocido; sus interpretaciones son tan famosas como él. Algunos papeles ya mencionados anteriormente, como el capitán Jack Sparrow, forman parte de la cultura popular y cualquier cinéfilo reconocerá su trabajo en 'What's Eating Gilbert Grape' o 'Fear and Loathing In Las Vegas'. A lo largo de más 35 años de carrera, el actor ha lucido muchos modelitos interesantes. Desde el puntiagudo cabello de Eduardo hasta la camiseta hawaiana de Hunter S. Thompson, el actor siempre llama la atención. Vamos a recordar también sus trajes y disfraces, desde los propios de los años 80 hasta las películas más modernas. The Idle Man describió su estilo como 'mejor que un disfraz diseñado para una producción'. Attire lo calificó de 'influyente' y 'llamativo'. Si buscas inspiración, o simplemente una cronología visual del estilismo de Depp, no busques más. Desde su cara de niño con Charlie Sheen hasta su paso por Hollywood Vampires, aquí tienes lo que tu armario necesita.


La hija de Madonna, Lourdes Leon, viaja en el metro de NY

La hija de Madonna, Lourdes Leon, viaja en el metro de NY


¡Por fin! Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron y superaron la crisis

En "Los Angeles a la Mañana" Angel de Brito mostró imágenes de ambos caminando juntos en un hotel en Cariló.


El único legado que dejó Melania Trump en su paso por la Casa Blanca


El amor por México de Plácido Domingo: De tierra de oportunidades a refugio

PLÁCIDO DOMINGO


La lucha silenciosa de Litzy contra la fibromialgia

La actriz y cantante mexicana Litzy Domínguez lleva veinte años viviendo con fibromialgia, una enfermedad que le causa insoportables dolores de espalda.


Reglas de oro para hacerte los mejores selfies

¿Quieres tener el mejor selfie de todos? Seguro que muchas veces lo intentas, pero acaba saliendo torcido, borroso o sin gracia. ¿Cómo lo hacen entonces nuestras celebridades favoritas? No desesperes, haz clic en las imágenes para ver sus consejos, y buena suerte con el clic.


El secreto del éxito de Freddie Mercury en fotos

Se le considera uno de los mejores cantantes de la historia y no es para menos: Freddie Mercury revolucionó la música a golpe de rock, palmada y tacón en el suelo. Nacido en Zanzíbar, entonces un protectorado inglés, y de padres parsi de la India, Farrokh Bulsara pasaría a la historia con el nombre de Freddie Mercury, vocalista de Queen. El grupo conquistaría las listas de éxitos de todo el mundo y actuaría frente a decenas de miles de personas con temas tan destacados como Bohemian Rhapsody o I Want to Break Free. Ni siquiera la muerte privó a Mercury de seguir recibiendo homenajes. Tras su fallecimiento en 1991 por complicaciones relacionadas con el sida, el cantante pasaría a formar parte de forma póstuma del Salón de la Fama del Rock and Roll, junto al resto de su banda, en 2001. Si te gusta la música y quieres descubrir más detalles sobre una de las mejores voces jamás escuchadas, ¡haz clic en la galería!


La transformación de Terelu Campos


Wanda Nara se consideró "transparente" y reveló que fue infiel

La mediática respondió preguntas de sus fans y fue muy directa sobre algunos temas. ¡Mirá!


Rosalía y Billie Eilish y otras colaboraciones legendarias

A veces, las estrellas más grandes del panorama musical se unen para crear un tema único. Rosalía y Billie Eilish son grandísimas artistas y están arrasando en todo el mundo. Por esa razón, cuando empezaron a trabajar en una canción juntas en marzo de 2019, los fans se volvieron locos. Casi dos años después, la emoción ha llegado a su punto máximo, pues el tema por fin va a ver la luz. Lo vas a Olvidar saldrá el 21 de enero, igual que su videoclip. Y eso no es todo: la canción se escuchará en un capítulo de Euphoria (HBO), culminando con el maravilloso poder de las actrices Zendaya y Hunter Schafer. ¿Quieres saber cuáles han sido las colaboraciones más famosas de la historia de la música? ¡Haz clic en esta galería!


Datos interesantes sobre Joe Biden que no conocías

Biden ya tiene setenta y muchos años y su vida está repleta de experiencias. Ha sufrido las peores tragedias que podemos imaginarnos y se ha recuperado, más de una vez. El mundo espera que sus vivencias hagan de él un líder justo y preparado que vuelva a unir a un país dividido. Haz clic en la siguiente galería para conocer mejor al hombre del que todo el mundo habla, Joe Biden.


Manolo Escobar y otros famosos que decidieron adoptar

Por las más diversas razones, hay ocasiones en las que los padres deben considerar la adopción como forma de crear o ampliar la familia. Cuando eres famoso, todo este proceso está mucho más expuesto. Entonces, ¿qué famosos han optado por esta forma de convertirse en papás? Haz clic en la galería para descubrirlo.


Chrissy Teigen acaba la noche de la inauguración presidencial con un diente menos

La modelo perdió una de sus fundas dentales mientras comía caramelos de fruta antes de irse a dormir, pero no le ha importado demasiado porque ahora puede presumir de ser una de las doce personas a las que Joe Biden sigue en Twitter


Roberto Palazuelos revela que su padre fue diagnosticado con cáncer

El actor y empresario Roberto Palazuelos contó que su papá ya está bajo tratamiento médico para combatir el cáncer en los huesos.


Springsteen, Perry y pirotecnia en especial de Biden-Harris

Bruce Springsteen inauguró el miércoles por la noche “Celebrating America”, un espectáculo de 90 minutos presentado por Tom Hanks que se realizó en lugar de los bailes oficiales de investidura debido a la pandemia, con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris observando y haciendo unas breves declaraciones. Solo con su guitarra, Springsteen interpretó “Land of Hope and Dreams” frente al Lincoln Memorial. “Proveeré para ti, y...


Ya le da igual: así fue el último desplante de Melania a Donald Trump

Melania Trump se negó a posar junto a su esposo a su llegada al aeropuerto de Palm Beach, Florida


Horóscopo: Acuario 2021

Horóscopo: Acuario 2021


Transexuales que hicieron historia

En 2018, una persona transexual presentó por primera vez la gala de los Óscar. Daniela Vega es una de las muchas que luchan cada día por la igualdad y por hacerse un nombre en una sociedad complicada al respecto. Haz clic en la galería y conoce a algunas personas transexuales que han marcado un antes y un después en el mundo.


La inesperada aparición de Morena Rial en Intrusos

Sin la presencia de Jorge Rial, la cantante le brindó una entrevista por primera vez al programa y reveló aspectos de su vida actual. Mirá el video.


La decisión de Morena Rial que la aleja definitivamente de Jorge Rial

La joven tomó una determinación para su futuro.


Kylie y Kendall Jenner se toman unas vacaciones idílicas


Orlando Bloom llora de emoción tras show de Katy Perry en investidura de Biden

Orlando Bloom reveló que se le salió una lágrima al ver a su prometida Katy Perry durante su actuación en el especial Celebrating America, que celebró la nueva presidencia de Joe Biden.


Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri

El actor vela por la salud de su madre, que está internada con neumonía y no puede recibir visitas.


Netflix trae Karate Kid en febrero

La plataforma de contenido de entretenimiento incluyó una amplia variedad en su catálogo de febrero, entre las películas que tendrá está el famoso film que cuenta la historia de Daniel Larusso y el Sr. Miyagi.


Cuerpo humano: hechos tan extraños como hermosos

El cuerpo humano es extremadamente complejo y sorprendente. En esta galería, descubrirás hechos tan extraños como maravillosos sobre tu propio cuerpo. ¡No te lo pierdas!


Lo que no sabías sobre 'Breaking Bad'

El primer capítulo de esta querida serie se emitió el 20 de enero de 2008, en AMC, y más de 60 premios y otros tantos capítulos después, la crítica aclamó la producción y los fans echan mucho de menos a los personajes. No te preocupes por la nostalgia, descubre hechos sorprendentes que no sabías sobre 'Breaking Bad' en esta galería.


Los guardaespaldas más atractivos de la farándula

¿Quién dijo que los guardaespaldas tienen que ser grandes e intimidadores? Muchas celebridades prefieren los prefieren un poco más atractivos. De hecho, algunos guardaespaldas son tan impresionantes que ellos mismos podrían ser estrellas. Bueno, al menos lucen de maravilla en las portadas de las revistas. En esta galería, conocerás a los hombres que mantienen a salvo a tus estrellas favoritas. Haz clic y descubre qué famosa tiene al guardaespaldas más atractivo del panorama artístico.


Los extravagantes looks de Jennifer López para a asunción de Joe Biden

La diva pop deslumbró a todos con los estilos que eligió para realizar su presentación en el Capitolio.