Famosos

Christopher Nolan y otras celebridades que escribieron cartas abiertas

Christopher Noland, Steve McQueen, Ridley Scott, Guy Ritchie y Jude Law están entre las 40 figuras clave de la industria del cine que han escrito una carta al canciller de Hacienda del Reino Unido pidiéndole que apoyase el cine, el cual, "se encuentra al borde del abismo". El COVID-19 ha golpeado con fuerza las taquillas de todo el mundo y el Reino Unido, en concreto, experimentó una caída del 76 % con respecto al año anterior. Los grandes de la industria del cine reclaman apoyo financiero para garantizar que las futuras generaciones puedan disfrutar de la magia del cine, según Deadline. Para saber más sobre esta y otras cartas abiertas escritas por grandes celebridades, haz clic en la galería.


Pampita embarazada: así fue la reacción de Bautista Vicuña tras conocer la noticia

La familia está feliz por la llegada del nuevo integrante.


Guido Zaffora habló de su salida de Intrusos y dio detalles de su renuncia

El periodista reveló los motivos de su relación con los integrantes del programa.


Jennifer Lopez visita Sephora para checar sus productos y saludar a los fans

Jennifer Lopez visita Sephora para checar sus productos y saludar a los fans


Marcelo Tinelli pierde una figura histórica del Bailando

Ángel de Brito habló del volantazo que daría un integrante del certamen de El Trece y que dejaría al programa con una baja impensada. Los detalles.


Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán durante la investidura de Joe Biden

Lady Gaga interpretará el himno nacional de Estados Unidos y Jennifer López ofrecerá una actuación durante la investidura de Joe Biden.


Jessica Biel y Justin Timberlake confirmaron el nacimiento de su segundo hijo y su nombre

Finalmente la pareja decidió dar detalles de la llegada de su segundo hijo.


Se filtró cómo Pampita contó a sus amigas que estaba embarazada

Barbie Simons contó la original forma en la top hizo el anuncio a su entorno más intimo.


La fuerte reflexión de Ximena Capristo a pesar de haber vuelto con Gustavo Conti

La modelo habló de por qué perdonó a su marido tras haberle encontrado mensajes con otra mujer.


El compromiso de Lizy Tagliani y Leo Alturria sorprendió a todos

El joven le propuso casamiento a su novia mientras estaban haciendo un programa en vivo.


Venta de catálogos de Dylan, Neil Young y Fleetwood Mac: la pandemia impulsa la edición musical

La pandemia ha asestado un golpe demoledor a la industria del espectáculo, pero el negocio de la edición musical, hasta hace poco de bajo perfil, está tomando un nuevo impulso gracias al furor de las ventas de catálogos de grandes artistas. Poseer los derechos de los catálogos, lo que permite recibir regalías por cada uso de una canción, ya sea una descarga, una escena de una película o un anuncio publicitario, puede ser muy rentable a largo...


Ángel de Brito adelantó quien ganará MasterChef: "Está cantando"

El conductor habló sobre el último episodio de la competencia en donde se enfrentarán Claudia Villafañe y Analía Franchín.


¿Qué expresiones españolas no entienden los hispanoamericanos?

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, las vacaciones. Si tienes planeado ir a visitar España te vendrá bien conocer alguna que otra expresión. Es cierto que es el mismo idioma, pero cada país hispanohablante tiene su propia manera de usar el lenguaje y no siempre resulta tan evidente lo que te queremos decir. Por eso aquí te dejamos una lista de palabras y expresiones que utilizan los españoles para que te enteres de qué está pasando en todo momento.


'Bridgerton': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la serie de Netflix?

Ya que 'Bridgerton' se desarrolla muchos años en el pasado, el trabajo de peinado, maquillaje y vestuario transformó notablemente a algunos de los actores y actrices, por lo que vale la pena echarle un ojito a cómo lucen en la vida real.


Lucho Borrego da a conocer imagen de su padre muerto

El padre de Lucho Borrego falleció el pasado viernes, mientras el presentador estaba al aire en su programa de televisión.


Mac Miller y otros artistas que murieron demasiado jóvenes

Perdimos a Mac Miller el 7 de septiembre de 2018, que falleció con tan solo 26 años de una sobredosis accidental. Desde entonces, han pasado muchas cosas, aunque seguro que para sus fans y su exnovia Ariana Grande la herida sigue abierta. Sin embargo, no es el primer músico que muere a una corta edad. Haz clic en la galería para recordar qué otros músicos fallecieron demasiado jóvenes.


'WandaVision': El guiño que apunta a la aparición de Sparky, el perro con superpoderes

La nueva producción original de Disney+, WandaVision, sigue dando de qué hablar al ser la encargada de abrirle oficialmente la puerta a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie tuvo su reciente estreno con dos episodios y mostró un cálido homenaje en blanco y negro a clásicos como I Love Lucy o Hechizada. La novedad ahora es que se reveló un clip que muestra nuevas escenas entre las que se puede apreciar una clara referencia a...


Conoce la nueva finca de Rob Lowe en Montecito

Conoce la nueva finca de Rob Lowe en Montecito


Ricky Montaner opinó sobre el supuesto embarazo de Stefi Roitman

El integrante del dueto Mau y Ricky se refirió a los rumores que afirmaban que la pareja ya estaría en la dulce espera.


La tierna foto de la China Suárez durmiendo la siesta con sus tres hijos

La


Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso

P.RICO MÚSICA


Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez: "Sos nuestro regalo del cielo"

El pasado domingo, la cocinera recibió a Indalecio, su segundo hijo.


Famosos que han sido víctimas de acosadores

Todos hemos fantaseado alguna vez con nuestros ídolos e incluso podemos llegar a pensar cómo sería salir con ellos. Sin embargo, algunas personas han llegado demasiado lejos. En realidad, la vida de una estrella no es solo éxito y felicidad. Con admiradores chiflados que son capaces de cualquier cosa, ser famoso puede ser una maldición. De hecho, hay un grupo de artistas que ha tenido que lidiar con acosadores macabros que se pasaron de la raya: desde gente que se les ha metido en la cama hasta personas que les enviaron amenazas de muerte, pasando por otras que les proclaman su amor sin conocerles. Steven Spielberg puede por fin relajarse ahora que un juez le concedió una orden de alejamiento permanente contra la mujer que le ha estado enviando amenazas de muerte, informó TMZ. La supuesta acosadora, Sarah Char, de 48 años, al parecer había comprado una arma y amenazado con matar al director. Ahora no puede acercarse a menos de 100 metros de Spielberg y su familia durante los próximos tres años. Además de prohibirle acosar a Spielberg, ir a su lugar de trabajo y etiquetarlo en las redes sociales, también se ha determinado que no puede hacerse pasar por el director. Haz clic en la galería para descubrir otras historias de acoso que te pondrán la piel de gallina.


La puertorriqueña Chesca orgullosa de unirse al cambio que trae Joe Biden

P.RICO MÚSICA


Salvada de inducir prematuramente a su bebé, Ximena Duque ingresada por coronavirus: "Han sido momentos duros"

Desde el hospital, donde lleva un par de días ingresada por neumonía, la actriz compartió un video donde relató, con la respiración cansada pero serena, los detalles de su caso.


Alejandro Álvarez y The Style Rack: plataforma con descuentos en marcas de lujo

All Saints, Maje, Sandro y El Ganso son algunas de las marcas internacionales de ropa, zapatos y accesorios que encontraremos a precios reducidos en esta plataforma.


¿Qué hacer para sobrevivir el “Blue Monday”?

El día más triste del año, según expertos es hoy, el tercer lunes de enero. Te compartimos los mejores tips para que lo sobrelleves de la mejor manera.


'Nomadland' - Tráiler oficial subtitulado

Nomadland es una cinta de drama, escrita y dirigida por Chloé Zhao (The Rider), que sigue la historia de Fern, una mujer de setenta años que, debido a la Gran Recesión sucedida en los Estados Unidos entre 2007 y 2008, lo ha perdido todo. Encontrando diversas personas de tercera edad atravesando la misma situación, la mujer se une a una caravana de nómadas modernos, viviendo en una furgoneta y recorriendo el medio oeste del país, buscando una nueva vida y un nuevo significado a su situación.


Las penas y alegrías de Ben Affleck en su vida y carrera

A lo largo de su carrera, Ben Affleck ha experimentado varios momentos estelares y alguna que otra caída dolorosa. La vida profesional y personal del actor y director californiano siempre ha estado llena de baches que, eso sí, nunca han llegado a frenar en seco su progresión. Desafortunadamente, su relación con la actriz cubano-española Ana de Armas ha terminado tras un año saliendo. Ambos se conocieron en el set de 'Deep Water', en 2019, y los vimos juntos en numerosas ocasiones en 2020, pasando las vacaciones con su familia o paseando a los perros. Según People, la ruptura se debió a encontrarse en diferentes puntos de la vida, y fue amigable y mútua. Sin embargo, con cuarenta y muchos años, Affleck sigue actuando y cuenta con numerosos potenciales proyectos como director. Haz clic en la galería y ponte al día sobre su vida y carrera.


"Estoy harto de que mientan sobre mí" : Tany Fernández AKA Dyhzy se defendió fuertemente de las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

“Estoy harto y enojado. A la gente le molesta que yo exista, que sea trolo y que me vista de mujer”, manifestó Estanislao Fernández (Dyhzy), hijo de Alberto Fernández. A raíz de que lo acusaron de participar de una fiesta clandestina. Hizo un extenso descargo en las redes sociales y respondió a las críticas que, aseguró, recibe constantemente. Explicó que el evento por el cual se desató la polémica “estaba habilitado” y remarcó que él fue a trabajar como DJ.


La China Suárez habló de sus proyectos laborales y, ¿confirmó la vuelta de ATAV?

La actriz encendió las alertas entre sus seguidores.


Después de sobrevivir dos infartos, ¡Fernanda Castillo regresa a casa con su bebé!

Estuvo a punto de perder la vida pocas semanas después de tener a su primer hijo. Por fin, la querida actriz volvió a casa con su bebé.


'Nomadland': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película favorita a los Oscar

Para bien o para mal la temporada de premios en la industria cinematográfica está empezando y, aunque la pandemia tenga la mayoría de las salas de cine cerradas, el streaming, el Video on Demand y distintas plataformas han sido gran herramienta para que el banquete fílmico rumbo a los Globos de Oro, SAG Awards y Oscar y demás sea disfrutado. A propósito de esto, Nomadland es una de las películas que pintan como favoritas desde el Festival...


Miley Cyrus disfruta de la puesta del sol en Malibú


Rating del domingo: fuerte baja de Masterchef antes de la final

El reality gastronómico marcó una abrupta caída en la tabla de rating en vísperas de la gran final de la primer temporada. Mirá los números.


Ángel de Brito apuntó contra Nicole Neumann y defendió a Pampita

El periodista le respondió por Twitter a la modelo, luego de que ella apuntara contra su programa y cuestionara cómo anunció su embarazo Carolina Ardohain. Enterate más.


Actriz mexicana Fernanda Castillo publica un mensaje tras quebrantos posparto

GENTE


Ricky Montaner habló de los rumores de embarazo de Stefi Roitman

El cantante se refirió a las distintas versiones.


Floppy Tesouro rompió el silencio y habló por primera vez de su separación

Desde sus vacaciones la modelo y cantante habló con CARAS Digital.


Tommy Hilfiger finalmente logra vender su inmensa propiedad en Greenwich, Connecticut

Tommy Hilfiger finalmente logra vender su inmensa propiedad en Greenwich, Connecticut


Muerte de Phil Spector genera reacciones encontradas

LOS ANGELES (AP) — El fallecido productor musical Phil Spector era considerado un hombre con dos personalidades. Por un lado, el genio del rock ‘n’ roll que elevó el género con su “muro de sonido” en la década de 1960 y creó éxitos para artistas como los Beatles y Tina Turner. Por el otro, el tipo agresivo que blandía armas contra artistas y que terminó siendo sentenciado a prisión por asesinato. Spector murió el sábado de causas naturales en un...


"Chobi" Landeros anuncia que el cáncer volvió a su cuerpo

Fernando ‘Chobi’ Landeros compartió que el cáncer volvió a su cuerpo, pero también hay buenas noticias sobre su salud.


Las 15 miradas más lindas de México

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, si esto es así, el alma de estas mujeres tiene que ser muy bella. A continuación te dejamos las miradas de mujer más cautivadoras de México.


Maluma cambió de look y dejó un enigmático mensaje

El cantante mostró su nuevo estilo de cabello y asombró a sus fans. Además, expresó que su faceta artística es muy diferente a cómo es en la intimidad.


Las mejores y peores películas de Kevin Costner

El ganador del Oscar Kevin Costner ha protagonizado algunas de las películas más admiradas de Hollywood en las últimas décadas, grandes éxitos comerciales y de crítica. No obstante, este actor también ha actuado en algunas cintas que supusieron una gran decepción desde el primer día de estreno. Costner sigue siendo una de las estrellas más rentables del cine, muy valorado entre sus compañeros de actuación y en los equipos de reparto por su increíble grado de profesionalidad y sus exquisitos modales. En esta galería repasamos sus mejores y sus peores películas, ¿te vienes?


Ben Affleck y Ana de Armas se separaron:conocé los particulares motivos de la ruptura

La pareja de actores pusieron punto final a su romance en buenos términos.


El fuerte mensaje de Pablo Echarri contra El Dipy por el choque

El actor opinó sobre la impactante colisión que protagonizó el cantante en el autódromo de Paraná y no le tuvo piedad. Enterate más.


Así palpita Claudia Villafañe la final de Masterchef Celebrity

La empresaria se prepara para la definición del éxito de Telefé que podría coronarla como la ganadora.


Jamie Foxx viaja en el tiempo para su nueva película

Jamie Foxx aparece en el set de su nuevo proyecto con un estilo muy 70’s. Mira todas las fotos.


Los secretos del éxito de Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una reina en el mundo de los famosos, muy respetada y con mucha clase. En definitiva, es todo un modelo a seguir. Como presentadora de televisión, CEO, escritora, actriz, productora y filantropista, parece que ha conseguido todos los premios de este mundo. Además, es una de las multimillonarias más cercanas y accesibles. Empezó como una mujer de color con pocos recursos, pero ha progresado muchísimo, a pesar de las piedras que se encontró por el camino. A largo de su trayectoria, ha acumulado muchas lecciones de vida. ¡Descubre los consejos más valiosos que le ayudaron a alcanzar el éxito!