CUESTA RECONOCER A ÓSCAR CASAS EN LA FOTO FINAL DEL RODAJE DE SU NUEVA SERIE 'EL GRAN SALTO', DONDE INTERPRETA AL GIMNASTA OLíMPICO GERVASIO DEFERR

Óscar Casas (25 años) ha hecho una transformación verdaderamente increíble para ponerse en la piel de Gervasio Deferr, uno de los deportistas españoles más importantes de la historia de nuestro país tras ganar dos medallas olímpicas de oro en salto en Sídney 2000 y Atenas 2004, y una medalla de plata en suelo en Pekín 2008.

Si hace unas semanas pudimos ver las primeras fotos del actor caracterizado como el medallista en la su etapa más fuerte y con más músculos, ahora el hermano de Mario Casas ha publicado una instantánea en la que se puede ver cómo el maquillaje simula el paso de los años y el estado desmejorado tras las adicciones y el alcohol.

"Ganar o perder... creía que iba de eso , pero no…la vida es otra cosa. Gracias a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto 🙏🏽 Pronto 'El gran salto' en AtresPlayer, el biopic del gran Gervasio Deffer", ha escrito Óscar junto a la fotografía final en la que de fondo se puede ver al personaje en su mejor momento.

En la ficción de AtresPlayer los seguidores de Óscar podrán ver la historia del campeón olímpico en una trama dividida dos etapas: el pasado; con los diferentes juegos olímpicos que Gervasio ganó y que llevará a rememorar Sídney, Atenas y Pekín y el presente; centrado en los días que tardará en visitar a su madre, quién sufrió un infarto estando ingresada en un hospital. Un hecho clave que sin duda marcó el destino del deportista y que le llevó a marcarse un objetivo vital para salvarse a él mismo.

Por suerte a día de hoy Gervasio ha vuelto a ser él mismo gracias a a su amor por el deporte y sus ganas de ser un ejemplo de superación. De hecho, es encargado de un gimnasio en el barrio de La Mina, a las afueras de Barcelona.

2024-07-01T08:33:51Z dg43tfdfdgfd