KEVIN BACON Y GLENN HOWERTON SE UNEN A LA SERIE LIMITADA DE COMEDIA OSCURA “SIRENS” EN NETFLIX

ESTADOS UNIDOS.- Netflix ha anunciado una nueva serie limitada de comedia oscura titulada Sirens, la cual contará con la participación de Kevin Bacon (City on a Hill) y Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia). La serie será protagonizada por Julianne Moore, Meghann Fahy y Milly Alcock, y está basada en la obra Elemeno Pea de Molly Smith Metzler, quien también la ha creado y escrito.

Metzler, conocida por su trabajo en Maid, desarrolla una historia centrada en tres mujeres: Devon (interpretada por Fahy), Simone (interpretada por Alcock) y Michaela Kell (interpretada por Moore). Devon sospecha que su hermana Simone tiene una relación inquietante con su nueva jefa, la enigmática socialité Michaela. La vida de lujo casi sectaria de Michaela actúa como una droga para Simone, lo que lleva a Devon a planear una intervención.

La serie se desarrolla durante un fin de semana explosivo en la lujosa casa de playa de los Kell y promete ser una exploración incisiva, sexy y oscura sobre las mujeres, el poder y la clase. La producción ejecutiva está a cargo de LuckyChap, la compañía de Margot Robbie, junto con Metzler bajo su acuerdo con Netflix.

Personajes y Producción

Kevin Bacon interpretará a Peter Kell, el esposo de Michaela, quien proviene de una familia adinerada y es la persona de mayor estatus en cada habitación que pisa. Peter es un apasionado de las actividades al aire libre y disfruta ocasionalmente de un porro. Por su parte, Glenn Howerton dará vida a Ethan Corbin II, un amigo cercano de los Kell y eterno soltero que vive al lado. Ethan es un habitual del club náutico y está gastando rápidamente su fondo fiduciario.

La producción ejecutiva de la serie cuenta con la participación de Dani Gorin, Tom Ackerley y Margot Robbie por parte de LuckyChap, así como Nicole Kassell, quien también será la directora. La serie promete no solo un elenco estelar sino también una producción de alta calidad que atraerá tanto a los fans de la comedia oscura como a los seguidores de los actores involucrados.

Carreras y Proyectos Recientes

Glenn Howerton sigue protagonizando It’s Always Sunny in Philadelphia, serie que se encamina a su decimoséptima temporada en FX. Recientemente, Howerton fue visto en la película independiente Blackberry, donde su actuación le valió nominaciones a Mejor Actor de Reparto en los Independent Spirit Awards y los Gotham Awards.

Kevin Bacon, por su parte, está en dos películas de alto perfil este verano: MaXXXine y Beverly Hills Cop: Axel F. Además, Bacon protagonizó recientemente el éxito de Netflix Leave The World Behind y encabezará la próxima serie de Prime Video The Bondsman. Ambos actores están representados por WME, con Bacon adicionalmente por MGMT Entertainment y Johnson Shapiro Slewett & Kole, y Howerton por 3 Arts Entertainment y Sloane, Offer, Weber & Dern.

También podría interesarte: Ridley Scott releva que nunca le ofrecieron dirigir las primeras secuelas de ‘Alien’

Con un equipo tan talentoso delante y detrás de las cámaras, Sirens promete ser una serie que captará la atención del público con su mezcla de comedia oscura y drama intenso.

2024-07-03T04:06:36Z dg43tfdfdgfd