NETFLIX CONTINúA CON SU UNIVERSO DE CIENCIA FICCIóN DE 166 MILLONES DE DóLARES CON TODO Y CRíTICAS NEGATIVAS

Netflix es la casa productora y hogar de muchas películas y series que causan gran expectativa entre los usuarios de la plataforma, pero no siempre resultan en un éxito ni tienen el recibimiento esperado por parte de los espectadores y la crítica. Títulos como Cowboy Bebop, La mujer en la ventana, The Get Down y Marco Polo representaron fracasos gigantescos en la plataforma, pero una de las producciones originales de ciencia ficción de finales de 2023 también se integró a esta lista.

A pesar de que fue realizada por uno de los cineastas más queridos de los fanáticos del cine de superhéroes, esta película protagonizada por Sofia Boutella se vendió como una mezcla entre Star Wars y Los siete samurái de Akira Kurosawa, pero ni la promoción de ese estilo de película fue suficiente para fascinar a los fans del director. Aunque parezca increíble, este proyecto ya tiene una secuela asegurada y estrena este viernes en el servicio de streaming.

Zack Snyder, el autor de este largometraje, aseguró que Rebel Moon era uno de sus proyectos más anhelados desde hace años pero tras su lanzamiento en Netflix en diciembre de 2023, la crítica la destrozó y recibió calificaciones muy bajas en sitios como Rotten Tomatoes, donde alcanzó un 21 por ciento de aceptación. Charlie Hunnam, Ed Skrein y Micheiel Huisman acompañaron a Boutella como parte del elenco, además de que contó con la participación de nadie más y nadie menos que Anthony Hopkins.

Con un presupuesto de 166 millones de dólares Snyder filmó la cinta de sus sueños, pero no sólo eso pues desde un inicio ya sabía que dividiría la historia en dos partes, tal como Denis Villeneuve lo hizo con su adaptación de Dune, y la segunda entrega continuará con el universo que se mostró en Rebel Moon: Parte 1 - La niña de fuego. Continuando la travesía de Kora (Boutella) y los guerreros sobrevivientes, ahora los veremos prepararse para defender Veldt, su nuevo hogar, junto a los demás habitantes.

Rebel Moon: Parte 2 - La guerrera que deja marcas traerá de regreso a Skrein, Huisman y Hopkins, al igual que Djimon Hounsou, Doona Bae y Ray Fisher. Los seguidores del también director de Man of Steel y La liga de la justicia estrenará su nueva película el viernes 19 de abril en Netflix, mientras que el corte extendido y sin restricciones de edad está confirmado, pero estrenará después de la integración de la segunda parte al catálogo del gigante del streaming.

2024-04-17T00:13:02Z dg43tfdfdgfd