NO HAY MARCAPASOS QUE DETENGA A ARNOLD SCHWARZENEGGER: YA SABE CUáNDO "VOLVERá" A LOS RODAJES

El T-800 acaba de pasar la revisión para instalar una nueva pila atómica en su chasis; o lo que es igual, Arnold Schwarzenegger se ha convertido en tendencia esta semana tras hablar de las tres intervenciones a corazón abierto a las que se ha sometido para instalar un marcapasos en su pecho.

El actor austríaco, campeón de culturismo y exgobernador de California, revelaba recientemente sus intervenciones quirúrgicas y, con ello, desataba una oleada de preocupación entre los fans que anhelan verlo de nuevo en pantalla.

Pero hay una cosa que Arnold Schwarzenegger ha demostrado a lo largo de los años y que se ha convertido en su eslogan: "volverá", y esta vez no será diferente.

Ante la oleada de preocupación sobre si podría bordar la temporada 2 de FUBAR para Netflix o algunos de los proyectos que el actor ha anunciado recientemente, Arnold Schwarzenegger ha recurrido a las redes sociales para calmar a los fans.

Arnold Schwarzenegger y su marcapasos están listos para rodar

A través de Twitter (X), el actor ha compartido un mensaje con un toque de humor para aquellos que estaban más consternados con su estado de salud.

"He recibido muchos mensajes de cariño de todo el mundo, pero mucha gente me ha preguntado si mi marcapasos causará algún problema con la temporada 2 de FUBAR. Por supuesto que no. Estaré listo para filmar en abril y solo podrás verlo si realmente lo andas buscando".

Además de la segunda temporada de la serie de Netflix, el Chuache volverá al cine navideño con Alan Ritchson (Reacher). También trabaja en un proyecto con Danny DeVito, aunque no será una secuela de Los gemelos golpean dos veces.

Otro proyecto que ya tiene completado es Kung Fury II: The Movie, donde interpretará al Presidente de Estados Unidos, el cargo al que no pudo aspirar en la vida real.

Arnold Schwarzenegger ha demostrado ser una de esas personas que lucha contra viento y marea cuando la vida le arroja adversidades, y está claro que no quiere bajar el ritmo a sus 76 años, aunque dicho ritmo lo tenga que indicar un marcapasos.

2024-03-29T08:15:36Z dg43tfdfdgfd