TODOS DICEN ‘EMILY IN PARIS’: LAS HIJAS DE WOODY ALLEN Y SU DESCONOCIDA PARTICIPACIóN EN LA SERIE DE NETFLIX

Aunque Bechet Allen terminó sus estudios en Arte y Cine en el centro universitario de Nueva York Bard College, el cine ha formado siempre parte de su vida. Desde que era una niña ha acompañado a su padre en los sets de rodaje por lo que lo más normal era que acabara dedicándose a la industria. Y de entre todos los oficios relacionados con el séptimo arte, la hija adoptiva de Woody Allen y Soon-Yi ha elegido el de vestuario. Hace unos días Bechet compartía una imagen en su perfil de Instagram que es el sueño de cualquier apasionada de la moda: rodeada de una increíble selección de bolsos, zapatos y prendas que podremos ver en la siguiente temporada de Emily in Paris.

Por lo que se puede adivinar de la imagen –pues su nombre aún no aparece de manera oficial en el equipo de la serie– Bechet Allen habría formado parte del equipo de vestuario de esta cuarta temporada. “Gracias al equipo de vestuario por enseñarme tanto, os quiero mucho”, rezaba el texto que acompañaba la foto. No es la primera Allen que pasa por la popular serie protagonizada por Lily Collins: su hermana Manzie ya formó parte de la producción en una temporada anterior.

Si por algo es conocida la serie de Emily in Paris es por su estilismo. No en vano ha sido comparada con la otra serie que más repercusión ha tenido en la moda, Sexo en Nueva York. Patricia Field, detrás de los estilismos más emblemáticos de Carrie Bradshaw, trabaja de hecho aquí como asesora, junto a la responsable de vestuario Marylin Fitoussi. Teniendo en cuenta la cantidad de estilismos diferentes que luce su protagonista Lily Collins por fotograma, además del resto del elenco, podemos imaginar que el trabajo del departamento de vestuario de esta serie es ingente.

Bechet Allen ya habría hecho sus pinitos en este sector gracias a su padre. Hace unos añosformó parte de una de las películas de Woody Allen, Rifkin's Festival, como aprendiz de vestuario de la mano de la figurinista española Sonia Grande, mientras que su hermana Manzie, adoptada un año después que Bechet, lo hizo como ayudante de producción. En la cuenta de Instagram de Bechet Allen podemos apreciar la estrecha relación que tiene con su familia y la gran admiración que siente tanto por el director, como por su madre. Los cuatro son una verdadera piña y se han mantenido unidos frente a todas las polémicas.

La cuarta temporada de Emily in Paris se estrenará en dos partes, la primera en agosto y la segunda en septiembre.

2024-05-08T15:38:17Z dg43tfdfdgfd