A MEGHAN MARKLE LE LLUEVEN LAS CRíTICAS DE NUEVO: LA ACUSAN DE 'APARTAR' A UNA MUJER PARA QUE NO POSE AL LADO DE SU MARIDO, HARRY

Da igual lo que Meghan Markle haga o deje de hacer, lo que diga o calle, lo que se ponga o se quite. Las redes sociales la 'tomarán' con ella, aunque las imágenes sean confusas o se interpreten de mil maneras posibles. Así se podría resumir su última polémica viral.

La duquesa de Sussex asistió el viernes 12 de abril en Florida a un partido de polo en el que jugaba su marido, el príncipe Harry. Al terminar y durante la entrega de trofeos, se crítica que Meghan Markle mostró su lado más posesivo porque no permitió que una cooperante, llamada Ntoli Moletsane, posara junto a su marido, Harry.

Lo cierto es que el vídeo, como se aprecia, muestra a Meghan, con su marido a su derecha. Meghan le pide al jugador que tiene a su izquierda que le haga sitio para que la portadora del trofeo, Moletsane, se sitúe junto a ella y pose en la foto oficial. Ese es el momento en el que se supone que Meghan quiere evitar que Ntoli se haga la foto junto a su marido y sacan a relucir su carácter controlador.

En las redes se pide a la duquesa que se disculpe con Ntoli Moletsane, quien es colaboradora en uno de los proyectos benéficos más importantes de Harry. Directora del campo de Sentebale, una ONG benéfica fundada en 2006 por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho, Sentebale ayuda a niños y adolescentes con VIH y SIDA a integrarse social y laboralmente.

La presencia de Ntoli era imprescindible, ya que todo el dinero recaudado en el evento era un beneficio de dicha ONG. Por eso, no se entiende y se cuestiona el presunto 'malestar' de Meghan con esta persona de total confianza para su marido.

2024-04-16T17:03:02Z dg43tfdfdgfd