AGUASANTAS VILCHES SUFRE UN ACCIDENTE DE TRáFICO QUE LE HA DEJADO SECUELAS FíSICAS: "HE VUELTO A NACER"

Aguasantas Vilches llevaba un tiempo desaparecida de las redes y sus seguidores comenzaron a preocuparse. La finalista de 'GH Vip' volvió el 7 de julio de 2024 asegurando que se había tomado un tiempo de desconexión, pero esa información no era cierta. La realidad es que la influencer sufrió un accidente de coche que le ha tenido en la cama durante 30 días, un siniestro que le ha dejado importantes secuelas físicas.

Aguasantas Vilches se ha sincerado con sus seguidores de Instagram sobre el grave incidente que ha sufrido. Le ha costado hacerlo público, pero la influencer ha publicado un vídeo donde ha contado con detalles cómo vivió el accidente de coche en el que podría haber prendido la vida y cómo se encuentra hasta ahora.

"No sé ni por dónde empezar... He sufrido un accidente de tráfico hace relativamente poco. Me hice muchísimo daño en el cuello y la columna. Me llevó unos 20 o 30 días en la cama sin poder moverme apenas. No estoy totalmente recuperada, pero le doy gracias a Dios todos los días porque ese día volví a nacer", ha comenzado relatando la influencer con cierto nerviosismo en el tono de su voz.

Las secuelas físicas y su proceso de rehabilitación

"El golpe que yo recibí... Sé que ha habido casos que... No quiero pensarlo. He vuelto a nacer. Recuerdo solo momentos, y al fondo a mi padre y a mi madre con caras de angustia sin ellos saber todavía la gravedad de la situación. Me di el golpe y empecé a decir 'la columna, la columna, la columna...'. Si os digo que he soñado con el golpe 300 veces, me parecen pocas", ha seguido explicando Aguasantas Vilches.

Un crudo relato por el que confirma que tuvo que acudir al hospital de inmediato. En el centro médico le hicieron una radiografía y le dieron medicamentos por vía intravenosa. Después de un tiempo, Aguasantas Vilches no se siente totalmente recuperada, ya que confiesa que sigue teniendo "vértigos y mareos, por eso desaparecí de las redes sociales".

La finalista de 'GH Vip' ha confesado que está acudiendo a rehabilitación para tratar el daño causado en la columna y el cuello "en una de las mejores clínicas de Jerez de la Frontera". El proceso de recuperación ha consistido en masajes centrados en la zona afectada: "Me han tratado súper bien", ha asegurado Vilches.

Sin embargo, Aguasantas Vilches ha confesado que unos días antes vivió una crisis de ansiedad. "Estaba comiendo y de repente no podía tragar, ese fue el primer síntoma que noté. Me puse muy nerviosa y noté que me ahogaba", ha asegurado la influencer, que ha añadido: "Tenía una crisis de ansiedad grandísima. No puedo avisar a mi padre o mi madre de que me pasa algo porque sentía que me moría. Al personal sanitario yo le tengo mucho respeto, pero conmigo se comportaron como si fuese un trozo de carne. Era la primera vez en mi vida que me daba un ataque de ansiedad".

2024-07-18T15:45:32Z dg43tfdfdgfd