ALEJANDRA RUBIO ESTALLA CONTRA BIGOTE ARROCET TRAS SUS DECLARACIONES EN DIEZ MINUTOS

Edmundo Arrocet ha destapado la caja de los truenos. Después de la demoledora entrevista en exclusiva de DIEZ MINUTOS, el cómico ha concedido una segunda entrevista a '¡De viernes!' para seguir hablando del clan de Las Campos. Una entrevista de la que hemos conocido algunas frases de avance donde habla de todo lo que vivió durante los seis años de relación con María Teresa Campos. "Ella ya estaba teniendo problemas económicos antes de empezar conmigo", ha asegurado en uno de estos avances. "Esa casa era una casa que se gastaba mucho", ha llegado a explicar calificando a Terelu Campos y Carmen Borrego "malagradecidas".

Pero no solo ha tenido palabras contra las hermanas, sino también contra Alejandra Rubio de quien aseguraba que no iba a ver a su abuela nunca. "María Teresa me contaba todo. To-do", sentenciaba. Pero Alejandra Rubio ha revelado que decía que se estaba contradiciendo ya que hace años habría dicho que ella era la única que visitaba a María Teresa Campos.

Según 'Bigote', la propia María Teresa Campos "decía que para querer a estas niñitas hay que ser su madre. Le preguntaba a Teresita por qué y me decía que no quería hablar. Que me parta un rayo si no es así", añadía. Una frase de la que Alejandra, en 'Así es la vida', pone duda. "Me parece tremendo. Bastante innecesario. Me parecen tonterías. ¿Quién no se ha enfadado con su padre, su madre, su hermano...? En todas las familias pasan cosas y no me parece para tanto. Y en algún momento ella puede haber dicho que 'hasta aquí', pues seguro porque entra dentro de lo que a todos nos pasa cuando nos enfadamos", reflexionaba.

Así que ha sido la propia Alejandra ha aprovechado para ir en contra del que fuera novio de su abuela. "Últimamente vive de dar exclusivas de mi familia", dejaba caer. Y es que no ha dejado perder la oportunidad de continuar contando cómo él vivió las relaciones de la familia Campos y, sobre todo, la de Carmen Borrego y su hijo.

No obstante, los colaboradores de 'TardeAR' ya han avisado que "solo se vieron cinco veces. Aunque otra cosa es que Teresa le hablara de ellos". En este sentido, Marta López ha revelado que "Terelu y Carmen están agobiadas con el día de hoy" por lo que Bigote pueda contar ya que, al fin y al cabo, compartió seis años de intimidad con su madre. Una atención que no afecta al cómico: "con lo que dice se puede ver nervioso o temeroso no está", sentenciaba Bea Archidona, presentadora de 'De viernes'.

2024-04-19T18:10:11Z dg43tfdfdgfd