ALEJANDRA RUBIO PRESUME DE BARRIGUITA CON ESTE LOOK CASUAL

Alejandra Rubio volvía a reaparecer tras su peor día en televisión. Este pasado martes, la hija de Terelu Campos se vino abajo tras la presión que lleva sufriendo desde el anuncio de su embarazo. La colaboradora y su chico, Carlo Costanzia, están recibiendo muchas críticas por redes, por compañeros suyos de profesión y también por la calle. Y esto hacía que la joven terminase por derrumbarse.. "Se empeñan en destrozarlo todo. Lo tenemos todo en contra. ¿Queréis que diga lo que siento o no? Están haciendo todo lo posible pero no lo van a conseguir. Estoy muy sensible. Ya sé que es televisión, pero es que es mi vida", decía entre lágrimas. "No quería llegar a esto. Yo lo estoy viviendo así y no tengo la razón absoluta", decía la joven bastante agobiada.

A parte de aguantar toda clase de críticas, la joven también se está recuperando de un COVID. A pesar de que esta infección vírica puede ocurrirle cualquiera en cualquier momento, es normal que la chica se preocupase en el momento, ya que está embarazada de muy poco tiempo y además es primeriza. Aunque ya está completamente recuperada del virus, en su intervención en televisión se la podía notar con la voz aún tomada mostrando que se encuentra aún convaleciente.

Este miércoles 3 de julio volvía a las instalaciones de Mediaset para colaborar en 'Así es la vida', que aunque su cancelación es inminente, aún hay que continuar hasta que se baje el telón. Allí coincidía con su tía Carmen Borrego, que hemos podido saber ella y su marido se sentarán dentro de dos días en '¡De viernes!'.

Tras su jornada laboral, la joven era fotografiada abandonando Mediaset en el coche de producción y ya se le notaba bastante barriguita para estar de tan poquito.

2024-07-03T17:47:50Z dg43tfdfdgfd