ALFONSO ARúS, OBLIGADO A 'RECOGER CABLE' POR LO QUE DICEN: "LO DEJAMOS EN SORPRESA"

El pasado martes 23 de abril, Catalunya vivió el día más bonito del año: Sant Jordi, fiesta donde se acostumbran a regalar libros y rosas entre parejas o seres queridos. Según recogieron algunos medios, durante la jornada se vendieron un total de 7 millones de rosas y 2 millones de libros. 

Una de las cosas que más llamó la atención de la jornada fue la foto más bonita de Sant Jordi 2024: una instantánea de dos jóvenes en las calles de Barcelona dando rienda suelta a su amor. Sin embargo, la fotografía se hizo viral porque los protagonistas no habían hecho oficial su relación, llegando a especularse en redes que habían sido 'pillados' siendo infieles. 

Esta mañana, el magacín de Atresmedia, 'Aruseros' ha abordado el tema. "Resulta que el beso que está plantando el chico no se corresponde con la oficial", empezó diciendo Alfonso Arús, desatando la sorpresa entre sus colaboradores presentes en el plató. "Hemos llegado a un punto donde los que ponen cuernos no están a salvo en ningún lugar", añadió Hans.

"Lo que dicen los protagonistas es que no sabían que les estaban haciendo una fotografía fotógrafos ajenos", sentenció el presentador, moviéndose a otro tema. Tras ofrecer a los telespectadores de laSexta otras noticias de actualidad, Alfonso Arús se vio obligado a volver al tema y corregir la información ofrecida. 

"Antes de los titulares, volvemos a la fotografía de Sant Jordi porque lo que dice la noticia es que la familia no sabía nada de esa relación. Eso no quiere decir que haya otra o no. Lo dejamos en sorpresa. Esto ha sido una sorpresa. Nos alegramos de que sea noticia solo en positivo", finalizó el presentador. 

2024-04-25T06:24:01Z dg43tfdfdgfd