ANA BOYER COMPARTE SU CENA PARA RECUPERARSE TRAS EL PARTO DEL PEQUEñO MARTíN

Ana Boyer necesita energía, y es que hace unos días dio a luz a su tercer hijo. El pequeño Martín nacía el pasado miércoles 24 de abril en la clínica Ruber Internacional de Madrid y tan solo un día después, la hija de Isabel Preysler pedía el alta voluntaria demostrando que había sido un parto fabuloso. En casa le esperaban sus otros dos pequeños, Miguel y Mateo, y es que con Martín ya se han convertido en familia numerosa y eso conlleva a tener mucha energía.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran instalados en la casa que Isabel Preysler, en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de la capital española. La pareja ya se había hecho a dos niños pero ahora con el nuevo bebé la cosa se complica bastante, así que todo ayuda es poca. Aunque haya tenido un parto estupendo, la hermana de Tamara Falcó tiene que recuperarse por completo y en casa de mamá es el mejor sitio. Ya no solo por el trato que van a recibir, sino por los menús que va a poder degustar para recuperar todo lo necesario tras dar a luz.

Aunque todavía no ha empezado con el deporte (tiene aún que esperar la cuarentena), Ana Boyer sí que ha querido cuidarse mucho con la alimentación. De hecho, está haciendo una dieta saludable para recuperar poco a poco su figura. Hace unas horas, precisamente, mostraba la cena que se había preparado. Y nada de proteínas. La hija de Isabel Preysler apuesta por la fruta para ponerse en forma en tiempo récord, porque como tal y ella misma escribe, quiere "recargar" fuerzas tras dar a luz a su bebé. En un plato, la hermana de Tamara Falcó colocaba varios trozos de piña, kiwi y fresa y cada fruta aportan unos fabulosos beneficios.

2024-04-29T15:59:02Z dg43tfdfdgfd