ANA MOYA Y DIEGO CONDE SE DAN EL 'Sí, QUIERO' RODEADOS DE ROSTROS CONOCIDOS

Diego Conde y Ana Moya se han convertido en marido y mujer. La pareja se ha casado el 29 de junio de 2024 en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. La influencer y el futbolista han vivido un día muy especial dándose el 'sí, quiero' delante de 180 invitados, que no han querido faltar a la bonita ceremonia. Pese a que el tiempo parecía no acompañar en un día en el que las nubes amenazaban con lluvias, la boda ha salido según lo previsto y se ha convertido en un día inolvidable para el matrimonio.

Con un vestido de la firma de moda de Vicky Martín Berrocal, Victoria Colección, la novia acaparó todas las miradas en su llegada a la ceremonia, unos minutos tarde como manda la tradición. En el altar estaba esperando Diego Conde con lágrimas en los ojos de la emoción del momento. Una emotiva ceremonia en la que no faltó el hijo de la influencer, Mateo, que permaneció en todo momento junto a la pareja, disfrutando de cada momento de la boda.

Tras darse el 'sí, quiero' frente a todos los invitados, el matrimonio salió de la iglesia entre vítores y aplausos de sus seres queridos, que les felicitaron por el paso que habían dado en su relación. Tras el enlace, la pareja y la lista de invitados a la boda se trasladaron al Castillo de Batres, situado a 44 kilómetros de Madrid, el lugar donde han continuado con la bonita celebración que pone el broche de oro a su relación.

Rostros conocidos

La larga lista de invitados ha dejado posados de muchos rostros conocidos, que no han querido faltar al enlace. Anabel Pantoja, vestida de rojo con los hombros al descubierto era una de las grandes invitadas a la boda. La sobrina de Isabel Pantoja posó frente a las cámaras sola, ya que, aunque acudió con David Rodríguez, él prefirió permanecer alejado de los focos, dejando toda la atención en su chica. Anabel Pantoja no ha sido la única embarazada que ha estado presente, sino que también han estado en el enlace Dulceida y Alba Paul, que se convertirán en madres por primera vez y Marta Riumbau, que se encuentra en su quinto mes de embarazo.

Aunque, la lista de invitados era muy amplia y fueron muchos los rostros conocidos que llegaron a la boda de Ana Moya y Diego Conde. Luitingo y Jessica Bueno aparecieron juntos paseando su historia de amor, que surgió en 'Gran Hermano'. Nagore Robles también estuvo presente, al igual que Susana Molina o Madame de Rosa, que fueron fotografiadas con los looks escogidos para el gran día.

2024-06-29T13:31:09Z dg43tfdfdgfd