ANABEL PANTOJA LUCE FELIZ TRIPITA EN SU QUINTO MES DE EMBARAZO

La sobrina de Isabel Pantoja se ponía sus mejores galas para disfrutar de un evento organizado por su querida amiga Aída Domènech, más conocida como Dulceida. Este martes 2 de julio la influencer organizaba con motivo del Orgullo LGBT una gran fiesta y eran muchos los rostros conocidos que se dejaban ver por el photocall. Entre esos famosos estaba Anabel Pantoja que se enfundaba en un pegadísimo vestido.

La influencer, embarazada de 4 meses, lleva una semana complicada. Anabel padece de insomnio por el reflujo que le está ocasionando el embarazo y pedía consejo a sus seguidores. Aunque desconoce si es por la sugestión o si realmente empezaron a surtir efecto sus recomendaciones, refiere cierta mejoría. A pesar de su malestar, la sevillana no se pierde ni un evento. Este pasado fin de semana se la podía ver junto a otras influencers en la boda de Ana Moya y Diego Conde y allí recibió su primer regalo para el bebé.

En esa boda coincidía las amigas, Anabel y Dulceida, las dos embarazadas con una barriguita ya prominente. Y aprovechaban el momento para hacerse una foto juntas, tocando la barriga la una de la otra, con la intención de repetirla dentro de unos meses con ya sus bebés en los brazos. "Unas fotos bonitas", decía Anabel. En el evento que organizaba Dulceida este martes seguro que ambas vuelven a protagonizar un momentazo de mamis primerizas. De momento la sevillana posaba en el photocal guapísima, luciendo tripita con un vestido largo de palabra de honor plateado.

2024-07-02T19:44:06Z dg43tfdfdgfd