BELéN ESTEBAN, FELIZ TRAS SU NOTABLE PéRDIDA DE PESO: "ANTES DECíA QUE ESTABA SABROSONA SOLO PARA CONSOLARME"

Casi diez meses después del final de Sálvame, Belén Esteban ha experimentado unos cuantos cambios en su vida. La de Paracuellos fue una de las protagonistas de Sálvese quien pueda, la alternativa de Netflix al espacio de Telecinco, y a punto estuvo de fichar por TVE. Ahora, lleva un estilo de vida más tranquilo, tal y como ella misma confesó en su última entrevista, donde habló, además, del cambio físico que ha experimentado en este tiempo.

La empresaria habló en el pódcast Los tres basketeros de Oscar Mayer de la feliz etapa que atraviesa, la cual se traduce en una evidente pérdida de peso. "Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos", dijo, y añadió: "Me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano".

"Llevaba una XL en el bañador y ahora una M. Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo decía para consolarme a mí misma. Ahora es verdad que siento que estoy buenorra", apuntó la esposa de Miguel Marcos.

Su última polémica

La 'princesa del pueblo' dio que hablar hace unos días por su comportamiento en el concierto que Isabel Pantoja ofreció el pasado sábado en el Wizink Center de Madrid. Y es que Belén, que vio la actuación desde las gradas VIP, se saltó las barreras de seguridad y tuvo que ser amonestada por los responsables del orden. Las críticas en redes sociales contra la actitud de la televisiva se contaban por decenas: "Bochornoso", "Se ha degrado ella misma", "Qué se puede esperar de una persona creída y rabanera". Sin embargo, ella se defendió: "Ay madre, lo que tenemos que aguantar...".

2024-04-16T11:28:43Z dg43tfdfdgfd