BEN AFFLECK APARECE CON SU EXMUJER JENNIFER GARNER Y SU MADRE TRAS LOS RUMORES DE DIVORCIO CON JENNIFER LOPEZ

Las relaciones de famosos que están resurgiendo en este 2024, tras un año 2023 pasado por rupturas y polémicas que se alargaron en el tiempo entre algunas de las parejas más icónicas del mundo del 'artisteo', nos están dando la vida y nos hacen seguir pensando que el amor es posible. Sin embargo, aunque hemos vuelto a ver a algunos como Kendall Jenner y Bad Bunny (que se han ido incluso al país de origen del cantante, Puerto Rico), reconciliándose a pesar de los rumores sobre una posible separación, hay otros que están viviendo la situación contraria.

Hablamos de Jennifer Lopez, la actriz y cantante de 'temazos' como 'On the floor', está viviendo un momento devastador, no solo en el terreno personal (con toda la información que sobrevuela sobre su relación con Ben Affleck), sino también en el profesional. Por si no lo sabíais, la cantante ha tenido que cancelar su tour veraniego, para el cual estaba más que preparada, según sus imágenes en el gimnasio y en el estudio. Pero lo que no imaginábamos es que también podría estar relacionado con un mal momento con su marido.

Hace unos meses, podíamos ver a la pareja disfrutando de paseos románticos por Nueva York, haciendo viajes juntos e incluso haciendo que sus familias políticas se conocieran. Nos referimos a Jennifer Garner y los hijos que tiene con su exmarido Ben Affleck (se llevan genial con los hijos de Lopez, por cierto). Bien, pues en el mes de abril, comenzaron a aparecer rumores sobre un posible bache en su relación, lo cual se negó de manera tajante con imágenes de la cantante y el actor con el anillo de boda.

Sin embargo, y como suele pasar, la verdad sale a la luz y nos enteramos de que estaban vendiendo su mansión en común. Ahora nos han sorprendido unas imágenes de Ben Affleck con su exmujer, Jennifer Garner, en las que vemos que su buena relación de amistad sigue intacta. Tal es así, que incluso se ha llevado a su madre Anne Christine Affleck a su quedada. ¿Les habrá contado cuál es su situación actual con Lopez?

Sea cual sea la situación real entre JLo y Ben Affleck, si por un casual vivimos una ruptura, tal como muchas fans creen, sería un momento muy triste para quienes vivimos su reconciliación como el resurgimiento de la cultura pop 'dosmilera'.

2024-06-12T15:58:21Z dg43tfdfdgfd