BáRBARA REY CLAMA “JUSTICIA” CONTRA ÁNGEL CRISTO JR.: LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE SU GUERRA CON SU HIJO

Ángel Cristo Jr. ha vuelto a arremeter contra su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. La exvedette ha mostrado su hartazgo en numerosas ocasiones, pero ya ha llegado a su límite. La de Totana no está dispuesta a que su primogénito continúe con sus ataques y le ha respondido de forma tajante. Además, tras revelar que está recibiendo ayuda psicológica, también ha confesado cómo le está pasando factura su guerra con su primogénito

Bárbara Rey está harta. Así se lo ha hecho saber a Luis Rollán en 'Fiesta' y ha reconocido que no entiende que su hijo, Ángel Cristo Jr., siga hablando si ya ha repetido por activa y por pasiva que no quiere tener ningún tipo de relación con ella. "Espero que hable de su vida. Él dice que su vida es lo que él cuenta. Es totalmente mentira. Si ha cortado el cordón umbilical conmigo que lo corte de verdad. No lo que está haciendo", comienza a explicar la exvedette. 

La de Totana asegura al programa de Telecinco que no entiende las declaraciones de Ángel Cristo Jr. y le acusa de estar mintiendo de forma continuada. "Yo me he enterado que le he hecho ese daño al mismo tiempo que tú. Yo me he volcado en mis hijos, ni he rehecho mi vida por ellos. Para mí, esto es totalmente descabellado", asevera. Bárbara Rey hace hincapié en que todas las historias que cuenta el exconcursante de 'Supervivientes' son "mentira". Por eso, quiere que se haga justicia y no va a parar hasta que suceda.

Eso sí, también deja claro que para ella siempre será su primogénito. "Yo nunca le voy a dejar de querer y me duele en el alma y en el corazón lo que ha dicho. Es Dios quien me protege", insiste. Bárbara Rey reconoce que tanto ella como su hija pequeña, Sofía Cristo, lo están pasando mal porque "es un sufrimiento continuo". "He sido una mujer maltratada toda mi vida. El maltrato psicológico te va quitando la vida poco a poco. Yo me acuesto y me duermo a las 2 o 3 de la mañana y a las 6 estoy despierta. Ya no me puedo dormir", admite.

Hace tan solo unos días, Ángel Cristo Jr. volvía a arremeter sin piedad contra su madre y la acusaba de fingir autolesionarse, de tener una pistola cargada en casa y de haberle provocado un tic nervioso a su hija. Bárbara Rey insiste en que todo lo que sale por la boca de su hijo es mentira. Está cansada, ha llegado a su límite y solo quiere sacar fuerzas para defender con uñas y dientes a su hija y a su nieta. "Aunque está fuerte, se le nota que está sufriendo. Está muy delgada", valoraba Luis Rollán tras haber hablado con ella después de la fiesta de El Turronero para celebrar la primera comunión de su nieta. 

Bárbara Rey está recibiendo ayuda psicológica

Para poder hacer frente a estos duros meses, Bárbara Rey está recibiendo ayuda psicológica. "Estoy yendo al psiquiatra, al psicólogo, he perdido bastante peso", le revela a Luis Rollán en 'Fiesta'. Todo le está pasando factura y cuenta que no es capaz de conciliar el sueño porque "me viene todo a la cabeza porque el dolor es inmenso". 

Antes de conceder estas declaraciones a 'Fiesta', Bárbara Rey hablaba con 'Europa Press' y volvía a insistir en que todas las acusaciones que estaba vertiendo su hijo, Ángel Cristo Jr., eran mentira. Sobre estas palabras, el hijo del domador de leones prefería no entrar a valorar. Así lo aseguraba en '¡De Viernes!' y reconocía que no era "agradable". 

Sofía Cristo, al límite, no quiere entrar al juego de su hermano

No es la primera vez que Bárbara Rey y Sofía Cristo han reconocido públicamente que están al límite por todo lo que está ocurriendo. Sin embargo, la DJ se mostraba completamente destrozada este pasado miércoles, 26 de junio, en 'Espejo Público'. Entonces, se venía abajo y confesaba que no quería entrar al juego de su hermano. Intenta mantenerse al margen y rodearse de positividad. 

Estoy superagotada, de verdad. Creo que desde el mes de octubre lo que está haciendo este señor es un maltrato continuo hacia mi madre. Mi madre tiene 74 años y no la dejan en paz, no la dejan vivir. Nadie en su casa se puede imaginar lo que estamos viviendo, que un hijo haga algo así. Yo estoy agotada también. Lo perdonaré cuando esté muerto, como hice con mi padre. No quiero saber nada de él", decía completamente desconsolada.

2024-06-30T17:23:28Z dg43tfdfdgfd