BáRBARA REY, TRAS LA úLTIMA EXCLUSIVA DE ÁNGEL CRISTO: "LOS MEDIOS QUE LE DAN VERACIDAD VAN A TENER SU MERECIDO"

De nuevo Ángel Cristo -esta vez acompañando de Ana Herminia- ha protagonizado la portada de la revista Lecturas junto con una extensa entrevista en la que, bajo el titular de que se van a casar de forma oficial, vuelve de nuevo a cargar muy duramente contra su madre Bárbara Rey con una acusaciones muy graves: "Hacía como que se tomaba las pastillas y tenía que sacárselas de la boca con los dedos", denunciado también que le llamaba "maricón", que lo dejaba en la calle durante horas cuando discutía y que era racista con el personal de servicio que tenían en casa.

Unas páginas más que alimentan la guerra de Ángel Cristo contra su madre y forma colateral contra su hermana Sofía Cristo que dió comienzo el pasado mes de noviembre de 2023 cuando concedió su primera entrevista en 'De viernes'. Desde entonces y gracias a su paso por 'Supervivientes 2024' su presencia en medios no ha dejado de crecer ganando espacios para seguir acusando a su madre de -presuntamente y siempre según él- haberlo maltratado cuando era niño y adolescente.

Una situación inaguantable para Bárbara Rey desde hace meses, incluso antes de irse a Honduras, decidiendo ponerlo todo en manos de sus abogados y posteriormente de la justicia. A la espera de que todo esto siga adelante, parece que la exvedette no tiene descanso mientras su hijo Ángel Cristo siga en los medios, por lo que ahora esta ya ha advertido: irá contra todo aquel que siga permitiendo que se siga infliengo este daño contra ella y su hija.

"Lo que está sufriendo mi hija y lo que estoy sufriendo yo no lo perdona de ni Dios"

"Lo que está diciendo mi hijo es totalmente mentira y eso es algo que se va a demostrar en los juzgados", pero este no podría hacerlo si no se le diese espacio: "Todavía es mucho más grave los medios de comunicación que están dando cabida y están dando veracidad a semejantes barbaridades. Ellos son mucho más responsables", decía en plena calle ante el micrófono de Europa Press.

La situación, asegura, es ya imperdonable porque el daño es irreparable: "Lo que está sufriendo mi hija y lo que estoy sufriendo yo no lo perdona de ni Dios. Viene todo el mal de mi hijo, pero ellos [los medios] al darle credibilidad a semejante barbaridad, una mentira detrás de otra, que venimos aguantando desde hace siete meses van a tener su merecido. Todos, absolutamente todos", terminaba así sus declaraciones dejando esta advetencia encima de la mesa.

2024-06-28T08:56:19Z dg43tfdfdgfd