CHENOA Y SU EX, MIGUEL SáNCHEZ ENCINAS, JUNTOS EN UNA FIESTA CASI DOS AñOS DESPUéS DE SU SEPARACIóN

La ex pareja ha sido fotografiada en el 50 cumpleaños de Frank Blanco.

En 2022, Chenoa parecía haber encontrado al amor definitivo tras darse el "sí, quiero" con Miguel Sánchez Encinas, el jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. La boda simbolizaba un nuevo capítulo lleno de ilusión y estabilidad, pero poco más de un año después, ambos dejaron sorprendidos a propios y extraños al anunciar su separación.

Según explicó la intérprete de Cuando tú vas en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, la decisión se tomó en términos amistosos, destacando que se trataba de una separación temporal motivada por circunstancias personales de las que no quiso pronunciarse en exceso. Desde entonces, poco o nada se ha sabido sobre la evolución de su relación, y todo parecía indicar que cada uno había seguido su camino, a pesar de que, a juzgar por las declaraciones de ella, en un principio tenían intención de retomar lo que dejaron aparcado.

Sin embargo, la reciente celebración del 50 cumpleaños del presentador Frank Blanco ha traído una inesperada sorpresa. En una fotografía grupal compartida por el presentador de TardeAR en sus redes sociales, aparecen todos los invitados al evento, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos como Carlos Latre, Vanesa Romero, Isabel Jiménez o Pedro Piqueras. "Fue inolvidable el recibimiento de todos los invitados con mi careta, fue divertidísimo lo de tener que ir poniéndome encima todos los regalos, fue emocionante que sonasen las canciones que os recuerdan a mí, me llegó al corazón los que cruzasteis medio país o retrasasteis vuestras vacaciones para poder brindar juntos [...] Los que me conocéis sabéis que nada me hace más feliz que estar con los míos, porque la vida es eso, compartir momentos", escribía el periodista.

Pero lo más llamativo es que entre los invitados estaban Chenoa y Miguel, quienes aparecen sonrientes en la instantánea, posando uno al lado del otro. Se trata de una actitud que, aunque no confirma que haya una reconciliación, lo cierto es que sí deja claro que mantienen una buena relación personal a pesar de su romance fallido.

Suscríbete aquí para seguir informado.

2025-04-15T09:45:53Z