CRISIS ANTES DE LA GRAN BODA DE ANDRéS EN 'SUEñOS DE LIBERTAD': "NO SE CASA CONMIGO POR AMOR"

"Mafin" ya es una realidad: así ha sido el beso más esperado entre Marta y Fina en Sueños de libertadQuién es quién en Sueños de libertad, la gran apuesta diaria de Antena 3

Los celos entre parejas ya han comenzado a desarrollarse en la serie Sueños de libertad, que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas. En el capítulo de este martes de la ficción de época protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, el personaje de Jesús le ha reprochado a su hermano Andrés que se hubiese entrometido en la vida de su esposa. Lo peor de todo, es que han discutido delante de María y Begoña, y la hija del duque se ha percatado de que algún tipo de extraña confianza podría haber nacido entre su futuro esposo y su cuñada.

En el episodio previo, Jesús descubrió que Andrés había adelantado las mensualidades del psiquiátrico de Eugenia. Esto le sentó al empresario como una patada en el estómago, pues pensaba que le unía un vínculo especial a Begoña gracias al secreto de que su esposa tuviese un familiar en delicado estado. Todo se ha venido abajo cuando, desde la institución, le confirmaron a Jesús de que no tenía que pagar nada más.

A. Richart

El capítulo de hoy ha comenzado con la discusión entre los hermanos, que ha sido presenciada por María y Begoña. Jesús ha preguntado a su esposa por qué su hermano sabía cosas de ella que ni él sabía. "El que está casado con Begoña soy yo, no tú", le ha recordado al ex militar. Andrés ha explicado que Begoña estaba en apuros y decidió ayudarle, ya que a su hermano solo parecía importarle su orgullo herido. María ha preguntado, públicamente, si tenía motivos para preocuparse, a vísperas de la boda.

María marca su territorio

A solas en el dormitorio, Begoña ha intentado disculparse con su marido, alegando que le negó el dinero cuando se lo pidió. Pero Jesús le ha dicho que eso fue antes de saber que estaba siendo engañado. La enfermera ha aprovechado para quejarse del sinsentido que era tener que pedir por su dinero a su marido, y le ha pedido a Jesús que dejase de echarle la culpa a Andrés de los problemas de su matrimonio.

Paralelamente, en la planta de abajo, María le hacía ver a su novio que tenía a Begoña en demasiada alta estima. "¿Qué más cosas te ha contado?", ha preguntado la hija del capitán, pero Andrés le ha dicho que eran cosas personales que le había pedido que no desvelase. María le ha dicho a Andrés que, cuando llegó, pensó que había algo entre él y Begoña, y ha expresado su deseo de que le confiase a ella sus deseos más íntimos.

María ha confesado a Gema que creía que pasaba algo entre Begoña y Andrés

Más tarde, Begoña ha querido disculparse con su futura cuñada, y María ha aceptado que todo aquello fuese una iniciativa de Andrés. Sin embargo, alejada de un tono reconciliador, la novia de Andrés ha dejado caer que no entendía por qué su futuro marido conocía un secreto de su cuñada, pero que estaba segura de que a partir de ahora solo conocería los suyos.

Después, Gema ha encontrado triste y pensativa a María, y la futura novia ha confesado que creía que pasaba algo entre Begoña y Andrés. La chica ha hecho uso de la confianza que tiene con la sirvienta para pedirle que rebuscase entre las posesiones de Andrés, en su habitación, por si encontraba algo que le pudiese ayudar a entender.

La carta que lo cambia todo

Mientras tanto, en la colonia, unos guardias han arrestado a Tasio frente a Carmen, por una misteriosa pelea que el chico había protagonizado. Además, en la cantina, una desconocida llamada Susana ha entrado preguntando por don Agustín, y le ha dejado el recado a Mateo de que le dijese que le estaba buscando. ¿Quién es esa mujer?

Además, Marta ha hecho lo posible porque fuese Fina quien le acompañase a Madrid a un asunto de negocios. Normalmente, era Carmen quien acompañaba a la jefa, por lo que la dependienta se ha quedado extrañada. En el hotel de la capital, las chicas han podido dar rienda suelta a su amor sin ser vistas, pero la cohibida y nerviosa Marta ha tenido reparos en tener algo más con su amada que un abrazo sobre la cama.

De regreso a la residencia de los De la Reina, Gema le ha facilitado a María la carta de su padre que supuestamente le escribió a Andrés, aunque en realidad era una misiva falsa escrita por Damián para provocar la separación entre su hijo y Begoña. Al leerla, María, llorando, ha deducido: "No se casa conmigo por amor, lo hace por compasión para no defraudar a mi padre". ¿Podría la misma carta que alejó a Andrés de Begoña, alejarle también de María? ¿Llegarán a casarse?

2024-04-16T15:46:17Z dg43tfdfdgfd