EL 81 CUMPLEAñOS ANDORRANO DE TITA CERVERA CON LA LLAMADA MáS ESPECIAL

Carmen Cervera tenía previsto celebrar su 81 cumpleaños en Madrid con un grupo reducido de amigos y que sus hijas viajaran desde Andorra para estar con ella. Finalmente, decidió que era una complicación romper la rutina académica de Sabina y Carmen, que este curso acaban la primera etapa antes de plantearse su futuro universitario.

Además, no era un aniversario con fecha redonda y cuando lo fue el año pasado tampoco quiso hacer grandes reuniones festivas. Ella misma ha explicado en varias ocasiones a Vanitatis que no le molesta "cumplir años porque significa que estoy viva”.

Carmen Cervera en 'Viajando con Chester' (Mediaset)

Cambió la agenda y de Madrid viajó hace unos días a San Feliu y se instaló en ‘Más Mañanas’ que reconoce que ha sido y es su paraíso. Los días previos a su cumpleaños supervisó lo que será su nuevo museo en esta localidad donde ha pasado los mejores años de su vida. También tuvo tiempo para echar un ojo al su hotel, ‘The Pink Elephant’, situado a pie de la playa de S’Agaró e inaugurado en marzo pasado. Está funcionando a pleno rendimiento.

Una vez que terminaron sus reuniones, relacionadas tanto con el futuro museo como con otros asuntos que requerían su presencia, puso rumbo a Andorra para celebrar por fin su cumpleaños con una cena compartida con las hijas. También acudió su sobrino con parte de su familia.

A la casa habían llegado ramos de flores de sus amistades andorranas. Y, por supuesto, recibió la llamada de su hijo Borja, que ese día no estaba en España. Las relaciones materno filiales, que son como una noria y suben y bajan los afectos, se encuentran en este momento en equilibrio.

Borja Thyssen y Carmen Cervera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Borja y Blanca aún no tienen claro dónde piensan vivir. Pasaron una etapa en Gstaad, mantienen la residencia de Dubái y han comprado un apartamento en Miami. En Madrid son propietarios de una mansión que, según la revista ‘Semana’ se puso a la venta. La idea es mandar construir una nueva casa en la misma zona donde son vecinos de Luis Alfonso de Borbon y Margarita Vargas y, en un futuro, de Paloma Cuevas y Luis Miguel.

2024-04-25T03:04:17Z dg43tfdfdgfd