EL CARíSIMO HOTEL DE LUJO QUE HA 'PAGADO' ALEJANDRA RUBIO DURANTE SUS VACACIONES CON CARLO COSTANZIA

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en su mejor momento. La pareja se encuentra disfrutando de su amor, ajenos a todas las polémicas que les han rodeado. Desde que en febrero su relación salió a la luz mediante una exclusiva en SEMANA, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han estado en el centro de todas las miradas, aunque todo ha aumentado después de que los jóvenes anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. 

Desde el anuncio de su embarazo, la pareja ha intentado escapar de la polémica. Primero realizaron una escapada a Ibiza y Formentera y ahora han viajado hasta El Rompido, en la provincia de Huelva. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado una noche en un lujoso hotel de cuatro estrellas. La hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, mostrando todos los detalles de su viaje.

El lujoso hotel en el que se han hospedado Alejandra Rubio y Carlo Costancia en Huelva

La pareja se ha hospedado durante este fin de semana en un lujoso de hotel de cuatro estrellas en El Rompido. En concreto, la pareja se ha instalado en una habitación con vistas al mar. Los cuatro días, siendo esta la estancia mínima que se puede reservar, en régimen de todo incluido, supera los 1.6000 euros. Y es que la pareja no se ha quedado en una 'suite' cualquiera, sino en una exclusiva habitación con vistas al océano Atlántico y al Río Piedras. 

Alejandra Rubio y Alejandro Costazia se hospedan en una elegante 'suite'

Se trata de una habitación de nivel superior, que, según la página web del complejo, dispone de una enorme cama de máximo confort, televisión, climatizador, caja fuerte, albornoces, secador de pelo, regalo de bienvenida y minibar. Además, dispone de baño propio, armarios empotrados y de una amplia terraza, en la que poder disfrutar de las exclusivas vistas. 

Además, la pareja puede disfrutar de las zonas comunes. El hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores y una cubierta, servicio de spa, cama balinesa y circuitos de hidroterapia. Además, hay servicio de comida y bebidas durante las horas centrales del día, amplia oferta de actividades deportivas y excursionaes en barco para visitar una playa virgen. Por alguna de estas cosas, hay que pagar algunos suplementos en el precio de la habitación. Sin embargo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no han tenido que abonar esta cifra. 

Alejandra Rubio 'paga' así sus vacaciones en Huelva

Como otras muchos influencers, Alejandra Rubio cuenta con un acuerdo comercial con la cadena de hoteles, de modo que ha intercambiado el abono de esta elevada cifra por compartir su experiencia en sus historias de Instagram. Debido a ello, la sobrina de Carmen Borrego ha detallado el lugar en donde se encontraba, sin intentar esquivar a la prensa o a los curiosos. 

Este modo de pagar las vacaciones es muy habitual entre los influencers. Además, la joven cuenta con un código de descuento para sus seguidores, por lo que puede que la hija de Terelu Campos se embolse una paga extra por cada uno de los usuarios que reserven el hotel aprovechando sus promociones. 

La hija de Terelu Campos tiene un acuerdo comercial con este hotel

La joven además, de realizar esta colaboración pagada con el hotel para sus vacaciones, colaboración de la que también se ha beneficiado su pareja al acompañarle en esta experiencia. Alejandra Rubio también ha realizado un video promocional para la cadena de hoteles. En la campaña también posan otros rostros conocidos como Soraya Arnelas.

Este modo de pagar es cada vez más común, ya que es una forma que tienen los hoteles de darse a conocer. Además, la joven ha querido invitar a su pareja, aprovechando estos días para desconectar, aunque Alejandra Rubia tenga que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, publicando en sus redes sociales nueva información sobre el lugar en el que se está hospedando. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de su último verano solos

La pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en común a mediados de junio. Nada más salir la noticia, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia quisieron poner tierra de por medio, siendo conscientes del revuelo que iba a generar la información de que ambos iban a convertirse en padre. Para ello, se instalaron en un catamarán en las aguas de las Islas Baleares. 

Su todo va según lo previsto, su bebé nacerá a finales de año, por lo que este es su primer y último verano como pareja sin hijos, Por ello, están intentando disfrutarlo al máximo, aprovechando cada parón en su agenda para desconectar y pasar unos días solos, alejados del foco mediático y aprovechando pata deleitarse con un rato a solas. 

2024-07-09T16:43:55Z dg43tfdfdgfd