EL EMOTIVO ACERCAMIENTO DE MIRI Y ÁNGEL CRISTO QUE GENERA DUDAS

Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo Jr han protagonizado un gran número de broncas. Los dos han sido grandes enemigos en Supervivientes generando una bronca. La intensidad de la chef no es bien encajada por el hijo del domador, cuyo humor y constante parsimonia tampoco gusta a su compañera. Esto ha hecho que protagonicen duros enfrentamientos con graves descalificaciones. Pero parece que todo esto ha quedado atrás y es que Miri ha querido acercarse a Ángel para hacer las paces.

El momento ha sido tan cercano que incluso a Miri se le han saltado las lágrimas. "Quiero pedirte perdón si en algún momento he dicho algo que te ha podido hacer daño", decía Miri a Ángel. Por su parte, el hijo de Bárbara Rey, a punto de casarse, le dedicaba unas bonitas palabras que emocionaban a la de MasterChef.

"Tienes que creer en ti y no centrarte tanto en lo que te crea inferioridad", le decía Ángel. "He dicho cosas que no me gustaría haber dicho, que no te las mereces porque eres pura de corazón y alma, y siempre lo he dicho. Sé que eres así, que jamás has hecho un papel ni teatro. Por dentro eres sincera. Yo me he equivocado también porque lo que hice fue cerrarme y defenderme de mala manera", ha añadido.

Ante estas palabras, Miri y Ángel han dejado claro que quieren dejar los enfrentamientos atrás y comenzar una convivencia cordial. Sin embargo, no es la primera vez que esto pasa. En el plató, Mario González y Kike Calleja advertían que "esta situación la hemos visto muchas veces y luego no cambia nada".

La reconciliación suscita suspicacias

Este acercamiento no ha sentado muy bien a sus compañeros, puesto que les choca a todos. Pedro García-Aguado y Javier Ungría señalaban que "cada uno juega sus cartas" asegurando que era parte de una estrategia. Kiko Jiménez resaltaba que "hemos llegado a la conclusión que lo hace para no quedarse sola". "Que lo haga justo cuando Ángel se salva primero, choca", añadía. "Se te ve el plumero, no pasa nada", opinaba también Arantxa del Sol.

Ante esta frase, Miri se ha defendido ante todos sus compañeros y ha reivindicado que cualquiera "puede cambiar de opinión". "Yo no sigo ninguna estrategia, pedí perdón. He visto cosas de Ángel buenas, tuve una conversación con Ana que me tocó mucho y parece que hacer las paces es hacer algo mal y me penaliza (...). Yo soy así, soy una tía que perdono, que me gusta cambiar de opinión y me gusta estar bien con quien está a mi alrededor. Este programa es muy complicado y una montaña rusa. Cuando pido perdón es de verdad. Yo soy así aquí y fuera. No tengo rencor, no tengo miedo a perdonar ni nada", añadía Miri.

2024-04-28T23:23:07Z dg43tfdfdgfd