EL LLAMATIVO Y NADA AMABLE GESTO DE MAR FLORES CON SU HIJO, TERELU CAMPOS Y ALEJANDRA RUBIO: PASA DE SEGUIRLES EN INSTAGRAM

Si una de las noticias del año ha sido el inesperado embarazo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia tras sólo unos pocos meses saliendo juntos, probablemente una de las reacciones más buscadas era la de las futuras abuelas. Terelu Campos -madre de ella- fue muy clara en su entrevista en el programa 'De Viernes', y no ocultó que se llevó una gran sorpresa, mientras que Mar Flores -la madre de él- quiso utilizar una entrevista para la revista Hola para asegurar que ella 'está feliz si sus hijos están felices'. Pero los acontecimientos que han salido a la luz en las últimas horas podrían demostrar lo contrario.

La modelo dejó claro que apoyará a su hijo en lo que necesite, y tampoco quiso entrar demasiado en que, a sus 55 años, la convertirán en abuela. La frase, de lo más aséptica, ya se las traía: "No soy quién para cuestionar su vida", afirmó. Una frase que una abuela ilusionada por tener un nieto quizá nunca diría... y ahora podría tener explicación, porque da la impresión de que tampoco es que quiera tener excesiva relación con las Campos, o incluso ya con Carlo, porque en su cuenta de Instagram, a pesar de seguir a más de 3.000 personas (cantantes, actores, diseñadores, marcas, deportistas, socialités...), no parece haber encontrado hueco para seguir también a Terelu Campos, Alejandra Rubio o a su propio hijo.

Mar Flores, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: ¿quién sigue a quién en Instagram?

Las redes sociales son un reflejo de la realidad, y seguir a alguien suele significar que quiere tenerla cerca y saber de esa persona... por lo que este gesto nada amable de Mar Flores deja muy clara su postura. Por el contrario, el acercamiento de Terelu con su consuegra es claro, y es que ella sí sigue a Mar Flores en Instagram... aunque parece que la colaboradora televisiva se ha hecho un poco de lío con su yerno, porque sigue a una cuenta de fans, pero no al original.

Alejandra Rubio, sin embargo, tampoco parece querer tener especialmente cerca a Mar Flores, a la que tampoco sigue, y a la que ha visto en contadas ocasiones desde que empezara a salir con su hijo. Apenas se conocen, esa es una realidad, y no da la impresión de que quieran ahondar en esa relación siguiéndose mutuamente en Instagram. Alejandra, por el contrario, sí sigue a su chico y a su madre, un 'follow' que es mutuo.

2024-07-04T09:30:06Z dg43tfdfdgfd