EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE ÁLVARO MUñOZ ESCASSI A SU HIJA, ANA BARRACHINA, EN MEDIO DE SU POLéMICA RUPTURA CON MARíA JOSé SUáREZ

Álvaro Muñoz Escassi atraviesa, sin lugar a dudas, una de las etapas más convulsas de su vida personal y pública. La ruptura del ex jinete con María José Suárez se ha convertido en el tema del verano para todos los medios de papel couché. No es para menos, sus motivos y entramado son dignos de cualquier blockbuster que se precie. Supuestas deslealtades, mentiras, extorsiones y hasta un mail bomba no han dejado de generar titulares de lo más sensacionalistas en los últimos días.

No obstante, intentando ser ajeno a esta situación, el también modelo ha decidido intentar descansar del foco mediático durante al menos 24 horas antes de realizar su reaparición pública en el programa ‘De Viernes’. Además, lo ha hecho con quien es su pilar fundamental, su hija, Anna Barrachina. Así nos lo ha hecho saber mediante un post en su perfil de Instagram."Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo", ha escrito.

Un mensaje al que se ha sumado el apoyo de Lara Dibildos, otra de las mujeres de su vida y madre de su otro retoño. "Guapos os quiero infinito", ha comentado la hija de Laura Valenzuela.

Cabe recordar que Anna es fruto de la relación de Muñoz Escassi con Mercedes Barrachina. La joven de 29 años, dedicada con éxito al mundo del arte, creció sin mantener ningún tipo de contacto con su padre. ¿La razón? Él no supo que había sido padre hasta que la niña tenía 4 años y ella desconocía quién era su progenitor hasta los 19.

Por otro lado, también hemos visto a Álvaro disfrutar esta semana de una comida con una de sus grandes amigas, María Zurita, con quien, más allá de ‘Masterchef Celebrity’, también comparte confidencias. Ambos acudieron al restaurante del Cenador de Amos en Madrid para deleitar las creaciones del chef Jesús Sánchez.

Álvaro Muñoz Escassi ha compartido esta fotografía en su regreso a redes sociales. (Instagram/@alvaromunozescassi)

De esta manera, rodeado de los suyos, el ex jinete ha logrado encontrar la calma en medio de una inmensa y mediática tempestad. En estos momentos, lejos de sus imágenes en actitud cariñosa junto a Hiba Abouk durante la comunicación de la nieta de José Luis López, El Turronero, su principal frente se centra en la posible aparición pública de la tercera en discordia en su relación con María José Suárez.

Según ha podido conocer Vanitatis, esta mujer colombiana de 29 años ha recibido una buena oferta económica para romper su silencio en un medio de comunicación. Es más, la cantidad le ha resultado tan tentadora que estaría valorando muy seriamente esta oportunidad. Eso sí, analizando al detalle las consecuencias legales que le podría acarrear dicha decisión.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi el pasado otoño en Coria del Río, Sevilla. (Gtres)

Es importante señalar que ella fue el motivo principal de su ruptura con la diseñadora. La conocida como ‘tercera en discordia’ mandó a la que fuese Miss España un mail bomba en el que relataba al detalle una supuesta infidelidad de su entonces pareja y algunas de sus prácticas sexuales durante la misma.

Tras este gesto, acontecido el pasado 22 de junio, Muñoz Escassi decidió advertirle de una posible demanda por extorsión. Consciente de que la vía judicial no sería la más discreta en todo este asunto, el ex jinete decidió llegar a un acuerdo. Por ello, él y dicha mujer firmaron un documento escrito mediante el cual se abonaba una cantidad de 1.500 euros, más 250 de propina, en señal de una deuda existente y bajo compromiso de que se eliminase de su teléfono móvil todo tipo de conversaciones, vídeos y fotografías que pudiesen demostrar una conexión entre ambos.

2024-07-05T07:27:50Z dg43tfdfdgfd