EL MILLONARIO PATRIMONIO DE MATTHEW PERRY: LA RIQUEZA QUE TENíA CUANDO MURIó Y QUIéN LA HEREDARá

Nueve meses después de su fallecimiento han trascendido nuevos datos sobre el patrimonio de Matthew Perry. El actor, una de las estrellas más queridas de Hollywood, acumulaba una ingente cantidad de dinero gracias, entre otros proyectos, a su trabajo en Friends. La cifra ya se conoce. Y no solo eso, también quiénes son sus herederos.

The Us Sun ha tenido acceso a los documentos judiciales, entre los que Lisa Ferguson, fideicomisaria del patrimonio del intérprete, añadió un documento donde se recoge que este poseía unos 1.490.000 euros en el momento de su muerte.

Los informes señalan, además, que el artista no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en el momento de su muerte, aunque a la cifra de su patrimonio se suman los 120 millones de dólares que ya había en su fideicomiso creado en 2009 y bautizado como Alvy Singer Living Trust, en honor al personaje de la película Annie Hall de Woody Allen.

El actor presentó en su testamento que los beneficiarios de su herencia fueran su padre, John Perry; su madre, Suzanne Morrison y su hermanastra, Caitlin Morrison. También su exnovia, Rachel Dunn.

El intérprete no se ocupaba "intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo", según figura en su testamento, pues cabe recordar que Perry nunca se casó ni formó una familia.

El actor falleció el 23 de octubre de 2023 bajo los "efectos agudos de la ketamina", los cuales, según la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, le provocaron una "sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria". Tenía 54 años y arrastraba serios problemas con las adicciones desde hacía varios años.

2024-07-04T09:36:34Z dg43tfdfdgfd