EL MOTIVO DEL ENFADO DE KATE MIDDLETON Y GUILLERMO CON UNA REPORTERA DE LA BBC

Kate Middleton y Guillermo estarían tremendamente molestos y disgustados con Sonja McLaughlan, una reportera de la BBC. Así lo ha desvelado Dicki Arbtier, ex portavoz de prensa de la reina Isabel y comentarista real, durante la emisión del programa ‘Royal Exclusive’ producido por el tabloide ‘The Sun’. El motivo estaría relacionado con el polémico tuit publicado por la comentarista de rugby frente a las sonadas imágenes de los príncipes de Gales en la ‘Farm Shop’ de Windsor.

"Podrían ser un par de dobles haciendo travesuras. Es preocupante que algunos periódicos informen de esto como un hecho. Claramente no es ella", escribió la periodista en su cuenta personal de ‘X’ (antiguo Twitter) haciendo alusión al vídeo del matrimonio desvelado por el medio británico cuando la Corona estaba en pleno huracán mediático a consecuencia del ‘Photoshop’ implementado en la instantánea de felicitación del Día de la Madre.

Un movimiento por parte de la trabajadora de la BBC que alcanzó la viralidad y obtuvo incluso respuesta por parte de Nelson Silva, el ciudadano portugués afincado en Reino Unido, responsable de filmar el reportaje para ‘The Sun’. "¿Cuándo van a parar los trolls? He visto a Kate Middleton con mis propios ojos", aseguraba en sus redes sociales.

Precisamente, las locas teorías alrededor de su estado de salud fueron uno de los motivos principales que animaron a la princesa de Gales a decidirse a grabar un vídeo oficial para comunicar que padece cáncer. De esta manera, el pasado viernes 22 de marzo, la esposa del príncipe Guillermo por fin acabó con todo tipo de especulaciones; protegiendo así también a sus hijos y familia durante sus vacaciones de Semana Santa.

A pesar de encontrarse orgullosos de la decisión tomada, el matrimonio, según narra Dicki Arbtier, aún sigue molesto con que una trabajadora de la televisión pública fomentase las especulaciones y no solo eso, sino que además no haya emitido ningún tipo de disculpas tras el movimiento dado desde Kensington Palace.

Finalmente, la renuncia por parte de la institución al silencio y el hermetismo que rodeaban el ingreso de Kate Middleton, intervenida de una cirugía abdominal planificada el 17 de enero en ‘The London Clinic’, siguiendo así los pasos de la estrategia de comunicación de Carlos III, ha sido la única opción de restaurar, en parte, los pilares de una Corona que parecía navegar a la deriva estas últimas semanas.

2024-03-29T11:22:23Z dg43tfdfdgfd