FELIPE VI, TESTIGO DE LAS FOTOS MáS TIERNAS DE MARíA CASTRO CON SU HIJA RECIéN NACIDA

Felipe VI ha sido testigo de las imágenes más tiernas de María Castro con su hija recién nacida en el Masters Series Madrid. La actriz, que da vida a Pía en 'La Promesa' (La1), ha demostrado que se pueden hacer planes con bebés recién nacidos. María dio a luz a su tercera hija el pasado 9 de abril y a través de sus redes sociales está haciendo partícipes a sus seguidores de su día a día junto a la pequeña. "¡Ahora sí, siento que estamos todos! Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de mucho amor", escribió para anunciar el nacimiento de Emma, fruto de su matrimonio con José Manuel Villalba. También compartió una imagen, que fue muy aplaudida, mostrando su barriga una semana después de dar a luz y, en otro post, desveló los momentos de incertidumbre que vivió, en plena cesárea, al escuchar a la doctora decir que la niña venía "velada".

El pasado 27 de abril, el mismo día que Emma cumplía 18 días, María Castro y su marido asistieron junto a la recién nacida al Mutua Madrid Open para seguir el encuentro de Rafa Nadal contra el australiano Alex De Miñaur, y que finalizó con la victoria del mallorquín. Un partido en el que coincidieron con otros famosos como Pablo Motos, Roberto Leal y el rey Felipe VI, que estaba sentado justo detrás del matrimonio.

El protagonista en las gradas, con permiso de la pequeña Emma, ha sido Felipe VI, que se ha sentado junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, recién llegado de su luna de miel con Teresa Urquijo. La última vezz que el Rey asistió a un partido de Rafa Nadal fue en 2022, cuando viajo a París durante el Roland Garros.

La pequeña Emma, como dice su madre, es una "santa" y así lo demostró durante todo el encuentro, acurrucada en brazos de sus padres. "Dicen que los terceros son así, de paz… más que nada, porque saben que tienen que adaptarse a la marcha de la casa y porque asumen que es su papel y que no les queda otra. Y parece que Emma no ha venido a romper la regla", escribió María en su cuenta de Instagram.

Aunque la mayoría de las miradas estaban puestas en lo que pasaba en la pista, la pequeña Emma también acaparó algunas por lo bien que se portó en su primera vez en el tenis.

2024-04-29T10:13:20Z dg43tfdfdgfd