GUILLERMO ACOMPAñA A SU PADRE EN LA SEMANA GRANDE DE ESCOCIA: CUMBRE WINDSOR EN LA CATEDRAL DE EDIMBURGO

Ni Kate Middleton, que se encuentra en tratamiento oncológico, ni la princesa Ana, que hace solo unos días recibió el alta hospitalaria tras un accidente con un caballo. Han sido las grandes ausentes en la catedral de Edimburgo, en Escocia, que ha acogido este cónclave Windsor, presidido por el rey Carlos III. Los protagonistas del día han sido la reina Camilla y el duque de Edimburgo.

Camilla y su cuñado Eduardo han sido investidos miembros de la Orden del Cardo, el máximo honor de la orden de caballería más importante de Escocia. El nombramiento, que distingue a personalidades por su contribución a la sociedad, ha tenido lugar este miércoles 3 por la mañana en la seo escocesa de St. Giles, en Edimburgo.

Los Reyes con Guillermo y Eduardo

La Familia Real ha llegado a la catedral, en cuyos aledaños se concentraban algunos antimonárquicos que mostraban su animadversión hacia el monarca con pancartas con leyendas como "no es mi rey", publica Daily Mail.

Estos nombramientos emanan directamente de Carlos III, que ostenta el título de soberano de la Orden del Cardo. Refuerza el monarca las responsabilidades de la Reina con sus patrocinios y renueva su confianza en su hermano Eduardo, al que anteriormente nombró duque de Edimburgo, título heredado de su padre Felipe.

2024-07-03T14:45:42Z dg43tfdfdgfd