'HERMANOS': A AKIF LE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA

Esta semana en 'Hermanos', Ogulcan abandona la casa familiar tras una acalorada disputa con Orhan. Mientras tanto, Akif se debate entre cuál será la mejor forma de deshacerse de Süreyya, quien está decidida a forzarlo a romper con Nebahat cuanto antes. Süreyya, con una determinación implacable, le exige a Akif que inicie de inmediato los trámites de divorcio de su esposa o, de lo contrario, revelará a Nebahat su relación clandestina: “No quiero seguir compartiéndote con Nebahat.”

En otro rincón de este torbellino de emociones, Yasmin descubre que Tolga sabía que Sevval había ordenado el asesinato de su padre y había ocultado esta verdad devastadora. La revelación provoca en Yasmin una profunda indignación y decide cortar la relación con su amigo. Aybiké, tratando de calmar la tormenta, interviene en la disputa para apaciguar las aguas turbulentas entre ambos. Mientras tanto, Ayla descubre que Gökhan está robando dinero a Berk y lo amenaza con denunciarlo a la policía. “Está bien, llévame a la comisaría y yo les contaré a los oficiales y a Elif que tú eres la asesina de Serpil,” responde Gökhan, desafiante. Ante esta amenaza, Ayla se ve obligada a retroceder.

Akif descubre una terrible verdad en 'Hermanos'

A kilómetros de allí, Nebahat se encuentra con un vídeo comprometido de Süreyya y Akif. La traición le perfora el corazón y rompe en lágrimas al confirmar la infidelidad de su esposo. En paralelo, Akif se dirige al hospital, atormentado por persistentes dolores de cabeza. Tras realizarle una serie de exámenes, el médico le da el veredicto fatal: “Siento decirle que tiene un tumor inoperable en el cerebro y le quedan cuatro meses de vida”, sentencia el doctor. Akif abandona la consulta y, quebrado, llora en el pasillo del hospital.

Orhan atropella a Cansu sin darse cuenta en 'Hermanos'

Por otro lado, Aybiké y Cansu se enfrentan en una acalorada confrontación en plena calle, cuando Aybiké descubre que Cansu le ha robado un collar valiosísimo. La disputa escala a la violencia y, en un intento desesperado por escapar de los golpes de su hermana, Cansu cruza la carretera sin mirar. De repente, un coche aparece y la embiste. El conductor resulta ser Orhan. “Dios mío, he atropellado a mi propia hija,” se lamenta, horrorizado.

2024-08-25T06:45:09Z dg43tfdfdgfd