HIBA ABOUK SE RINDE A LA EVIDENCIA Y ADMITE 'ROLLETE' CON ESCASSI: "HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA"

Lo ha negado por activa y por pasiva, públicamente e incluso entre su círculo más cercano, pero Hiba Abouk ha tenido que rendirse a la evidencia y confirmar, por fin, que tiene un 'rollete' con Escassi. Horas después de afirmar a pie de calle que "no hay nada entre Álvaro y yo", la actriz ha rectificado y ha admitido: "Soy una mujer soltera, trabajadora, guapa, madre de dos hijos... hay que disfrutar de la vida y él es guapísimo, claro que sí".

La protagonista de Eva & Nicole ha dejado claro que lo suyo con el jinete no es una relación seria aunque tampoco cierra la puerta al amor: "Si estuviera enamorada lo diría. ¿Cómo voy a ocultar el amor, que es la cosa más bonita del mundo?". Hiba considera que son "amigos" y están "pasándolo bien", nada más. De hecho, descarta que vayamos a verlos juntos en las próximas semanas: "Tenemos planes de verano completamente distintos así que creo que no coincidiremos de momento".

La confirmación de Hiba llega pocas horas después de las palabras de Álvaro Muñoz Escassi a las puertas de su refugio gaditano, donde pasaron juntos el pasado fin de semana: "No estamos haciendo nada malo a nadie", ha asegurado. "Si es verdad que puede doler que nos veamos con otra persona. Es muy normal, llevamos mucho tiempo juntos, pero no estamos cometiendo ningún delito", ha dicho sobre sus últimas escapadas con la intérprete de origen tunecino tras su escandalosa ruptura con María José Suárez.

El jinete y la actriz se conocieron hace unos meses en las grabaciones de Masterchef Celebrity y la química fue instantánea. La primera vez que les vimos juntos fue en la fiesta que El Turronero organizó por la comunión de su nieta en Sanlúcar de Barrameda. Álvaro e Hiba se mostraron muy cómplices aunque discretos, pues además de los más de 200 invitados estaban también los hijos de ella, Amín y Naím, fruto de su matrimonio con Achraf Hakimi. La segunda fue en Túnez, como adelantábamos en primicia en este digital. Fue entre el 11 y el 13 de julio, cuando María José lloraba su ruptura en el plató de Telecinco. Viajaron a Túnez, concretamente a la localidad costera de Hammamet, y se alojaron en una suite de la cuarta planta de un resort de lujo solo para adultos. No se escondieron: besos, caricias, abrazos... La tercera llegó en Madrid, el 18 de julio. Comieron juntos en un restaurante italiano del que entraron y salieron por una puerta trasera, tal y como explica la revista Semana. La última tuvo lugar el pasado fin de semana, en Tarifa, en una casa de alquiler alejada de miradas indiscretas.

2024-07-26T18:18:01Z dg43tfdfdgfd