INFLUENCER, CATALáN Y MENOR QUE ELLA: LAURA ESCANES REFUERZA LOS RUMORES SOBRE SU NUEVO NOVIO AL INVITARLO A SU CUMPLEAñOS

Todo apunta a que Laura Escanes está ilusionada. La influencer rompió con Álvaro de Luna el pasado año, pero sus seguidores llevan semanas atando cabos sobre el que podría ser su nuevo novio, Pau Joanmiquel. Tanto es así que, mientras la joven guarda silencio, un nuevo detalle ha reforzado las teorías de que entre ambos hay más que una amistad.

La catalana, que cumplió 28 años el 13 de abril, celebró su cumpleaños este pasado fin de semana tras pasar unos días de desconexión en Nueva York. Así comprobó gracias a las imágenes y vídeos que compartió del encuentro, en las que aparecía Joanmiquel.

El joven, vestido con una camiseta blanca, la misma que lució en sus stories de Instagram unas horas antes, posaba junto a la mejor amiga de Laura, Gemma Pinto, novia del piloto Marc Márquez. Un hecho que ha servido a los usuarios para reunir nuevas pistas sobre la verdadera relación que comparten la presentadora de TV3 y Pau.

A sus 25 años, el también influencer catalán dijo recientemente que le gustaba el nombre de Laura y que le atraían las chicas "morenas" y de "ojos claros", dos rasgos que coinciden con el aspecto de Laura. Además, en este tiempo ha aparecido en algunas publicaciones de la ex de Risto Mejide. Entre ellas, algunas fotografías y vídeos donde se dejaban ver cocinando juntos y en ropa interior.

Su tormentosa ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna confirmaron su ruptura en octubre tras un efímero pero intenso año de relación. Uno de los momentos más virales de su etapa como novios fue en el festival Zevra Festival de Cullera en julio del año pasado. El artista sacó su lado más romántico y subió a la modelo al escenario mientras le dedicaba la canción que hizo en su honor: Todo contigo. Sin embargo, sus diferencias los llevaron a romper su noviazgo y, pese a los intentos de la joven de llevarse bien, las pullas entre ambos fueron constantes.

La madre de Roma se dedicó a escribir tuits durante meses en los que hablaba de lo mal que se sentía tras la ruptura y, después, tras conocer que el músico estaba lanzando canciones plagadas de dardos hacia ella, endureció su tono.

"Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones... ¡Lol!", expresó Laura, que, unos días después, añadió: "Tú no eres la Shakira de la historia, basta". Su último tuit no dejaba lugar a dudas de su posición respecto a la ruptura: "Solo quiero abrazar fuerte a Shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario".

2024-04-16T10:28:33Z dg43tfdfdgfd