ISABEL PREYSLER SE VA DE CENA CON SU HIJA, TAMARA FALCó, AL NUEVO RESTAURANTE DE ÍñIGO ONIEVA

Isabel Preysler da el visto bueno al nuevo proyecto de Íñigo Onieva, el marido de su hija Tamara Falcó. Como podrás en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, el pasado 4 de mayo, la madre de la marquesa de Griñón se acercó hasta 'Casa Salesas', el restaurante que su yerno y otros socios está a punto de abrir para probar su propuesta gastronómica. Los primeros en llegar al local situado en un conocido barrio de Madrid fueron Tamara e Íñigo, cogidos de la mano, y después llegó Isabel que disfrutó de la cena con un grupo de amigos.

Isabel Preysler aprueba con nota el nuevo restaurante de Íñigo Onieva

Isabel Preysler, feliz con el nacimiento de su nuevo nieto Martín, el tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, salió encantada de 'Casa Salesas' y así se lo comentó a los medios de comunicación que esperaban su salida. "He comido de todo y divinamente", afirmó la madre de Tamara Falcó.

Como podrás en el número de papel de DIEZ MINUTOS, Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que hace unos días disfrutaron de una escapada romántica a Venecia, abandonaron 'Casa Salesas' en el mismo coche y todos lucían una gran sonrisa. "Estoy segura que va a tener mucho éxito" dijo la madre de la marquesa de Griñón feliz con el nuevo trabajo de su yerno. Para esta propuesta gastronómica, Íñigo Onieva cuenta con el apoyo de varios socios, importantes empresarios como Manuel Campos, propietario de restaurantes tan prestigiosos de la capital como Tatel o Totó donde ya trabajó Íñigo; José Luis López, El Turronero que ha hablado maravillas de Onieva y su nuevo trabajo e Iván Espinosa de los Monteros. "Muy buen tío y muy buena persona. Yo lo veo súper serio y súper buena gente" dijo 'El Turronero' sobre su socio Íñigo Onieva y explicó que iba a ser un "restaurante muy chulo, con música. Es un sitio muy bonito" añadió.

2024-05-08T05:01:58Z dg43tfdfdgfd