JENNIFER, HIJA DE BILL GATES, ESTá ESPERANDO SU SEGUNDO BEBé

Si esta misma semana era noticia su hermana pequeña, Phoebe, porque ha confirmado que su novio es Arthur Donald, el nieto de Paul McCartney, ahora ha sido Jennifer Gates, la primogénita de Bill Gates quien ha saltado a los titulares de los medios de comunicación al dar a conocer que está embarazada de su segundo bebé.

La hija mayor del fundador de Microsoft y de su exesposa Melinda Gates, de 28 años, ha anunciado la buena nueva a través de su perfil de Instagram con una fotografía en un paraje boscoso y casi de cuento de hadas en la que aparece con un notable vientre encinto, acompañada de su hija de un año.

"Leila acaba de ser ascendida a hermana mayor", ha escrito la joven médico, que también ha etiquetado a su esposo, Nayel Nassar, en la publicación, la cual ha sido comentada ya por la futura abuela. "¡No podría estar más emocionada por ti, por Nayel y por Leila! Os quiero", ha escrito Melinda.

Asimismo, han recibido la felicitación de otras famosas personalidades como Eve Jobs, hija de Steve Jobs, la diseñadora Vera Wang o Sofia Richie, hija de Lionel Richie.

Además, Nayel, jinete profesional egipcio-estadounidense —la hípica fue de hecho una pasión que unió a la pareja en su momento, dado que Jennifer también la practica— ha publicado una fotografía junto a su esposa embarazada al lado de lo que parece su lugar de entrenamiento, vistiendo él su traje ecuestre.

Jennifer, que nació en 1996, y Nayel, quien vino al mundo en Chicago en 1991, se casaron 2021, si bien se habían comprometido en 2020. Tuvieron además dos celebraciones: primero una boda musulmana y al día siguiente una civil. En aquella época, además, Jennifer era estudiante de medicina —en la Escuela Icahn de Mount Sinai— graduándose en mayo de 2023, poco después del nacimiento de su primer bebé.

2024-06-28T12:02:15Z dg43tfdfdgfd