JENNIFER LóPEZ Y BEN AFFLECK, PAREJA DE INCIERTO FUTURO

Ben Affleck y Jennifer López simbolizan perfectamente aquella popular frase de “ni contigo ni sin ti”. La pareja ha pasado por numerosas fases en su relación y, pese a haberse casado apenas hace un año, numerosas voces de su círculo íntimo no les auguran un futuro juntos. De hecho, algunos medios afirman que llevan tiempo separados.

La última noticia que ha vuelto a disparar esos rumores de separación son la estancia de Jennifer López en la costa amalfitana rodeada de un grupo de amigos pero con la ausencia de su marido. La cantante y actriz pasa en Italia unos días de descanso tras anunciar a finales de mayo que suspendía la gira This is me…Live , que debía arrancar el 26 de junio en Orlando (Florida) para tomarse un tiempo para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos.

La artista, que estrenó su último trabajo Atlas el pasado mayo en Netflix, parece estar pasando un momento complicado en su relación con Affleck. La pareja se conoció en 2002 y dos años más tarde estuvieron a punto de casarse, pero la presión mediática les hizo cancelar la boda y romper su relación. Los conocidos entonces como Bennifer hicieron vidas separadas, se embarcaron en distintos romances, se casaron y tuvieron hijos hasta que retomaron su relación sentimental en 2021.

La pareja anunció su compromiso en abril de 2022 y se casaron por sorpresa en julio de ese año, junto a sus hijos, en una capilla de Las Vegas. Después, a finales de agosto, celebraron la ya sí anunciada boda junto a su familia y amigos en el rancho del actor, en una celebración de tres días para después irse de luna de miel a París. Al año siguiente, ella vendió su casa de la exclusiva urbanización de Bel-Air por 34 millones de dólares para comprarse una mansión junto a su esposo en Beverly Hills.

Lee también

Jennifer Lopez pone tierra de por medio con Ben Affleck y se va de vacaciones por Italia

Judith del Río

Ben Affleck se sincera sobre la inmensa fama de Jennifer Lopez: “No me gusta la atención”

Judith del Río

Sin embargo, en los últimos meses algunos medios estadounidenses han apuntado que López y Affleck llevan meses distanciados. El actor estaría durmiendo en otra casa y no en esa que se compró junto a López hace un año por más de 60 millones de dólares.

De hecho, desde principios de junio, López y Affleck han puesto a la venta esta mansión. Según el medio especializado ENews! , la cantante y el actor estarían buscando una nueva residencia mientras otros medios siguen insistiendo en que la pareja lleva vidas separadas.

En una reciente entrevista en un podcast, Ben Affleck reconocía que la fama de su mujer le incomoda porque “dar dos pasos en la calle con ella de forma discreta es básicamente una misión imposible”. Personas de su círculo íntimo aseguran que Affleck no lleva bien esa atención mediática que a su mujer no parece molestarla. En ese mismo podcast, el actor también quitaba hierro, sin embargo, a las acusaciones de que se le ve amargado como sugieren algunos memes virales de Internet cada vez que acompaña a su mujer a algún evento. Aseguraba que sus gestos se deben simplemente a su timidez.

2024-06-24T05:07:18Z dg43tfdfdgfd