JULIáN MUñOZ HABLA CON LUIS ROLLáN SOBRE SU PROPIA MUERTE EN 'FIESTA'

El reciente ingreso hospitalario de Julián Muñoz volvió a poner de manifiesto la delicada salud del que fuera alcalde de Marbella. A pesar de su pronóstico "muy grave", el actual marido de Mayte Zaldívar salió del centro médico a los pocos días, para tranquilidad de su familia y seres queridos.

Sin embargo, Julián Muñoz ha querido volver a hablar de su estado, revelando cómo afronta su realidad. Enfermo de cáncer desde hace años, Luis Rollán logró entrevistarle para 'Fiesta', durante un paseo junto a su nieto mayor.

Julián Muñoz, acompañado por su hija Elia, en una imagen reciente. (Gtres)

Así, el periodista andaluz reveló en el programa de Telecinco lo mucho que le impactó la apariencia física del antiguo político marbellí. "Me impresionó mucho ver a Julián, está muy delgado y muy apagado, cuando le pregunté que cómo estaba me dijo que se sentía que estaba con fecha de caducidad. Me dijo que la mejor quimioterapia que está recibiendo son su familia y sus amigos". Unas palabras sobre su propia muerte tras las que Luis Rollán confesaba que el político vive día a día, yendo cada dos semanas a recibir su tratamiento médico.

Además, Julián Muñoz revelaba que está "viviendo que no es poco, con los que quiero y en paz. Sobreviviendo" lo mejor que puede y que Mayte Zaldívar, sus dos hijas, su familia y amigos están siendo su gran fortaleza en estos momentos. Por su parte, Maye Zaldíva explicaba a Luis Rollán que a pesar de la dureza en estos momentos, intentan disfrutar del tiempo juntos en familia: "Estamos disfrutando de él y de sus chascarrillos".

Julián Muñoz, en una imagen reciente, vive un delicado momento de salud. (Gtres)

Una complicada etapa donde Muñoz cuenta con todo el apoyo de sus dos hijas, Elia y Eloísa. A pesar de la fama de sus padres, ambas han logrado mantenerse alejadas del foco público, evitando al máximo las apariciones en la prensa. Una regla rota en muy pocas ocasiones, como el apoyo público a su madre, Mayte Zaldívar, durante su participación en 'Supervivientes'.

Ambas siguen residiendo en la ciudad malagueña, cerca de sus padres, con la premisa de estar lejos de la prensa y no dar declaraciones. En las pocas ocasiones en las que han hablado en los últimos tiempos, ha sido para destacar el papel de Julián Muñoz como abuelo, como recogió 'Look': "La verdad es que yo no me lo esperaba tan superabuelo. Un abuelo completamente de fiar".

2024-07-01T10:42:48Z dg43tfdfdgfd