LA BODA DE LA EX DE CAN YAMAN, DILETTA LEOTTA, CON EL FUTBOLISTA LORIS KARIUS, PADRE DE SU úNICA HIJA

Pudo haber sido la boda de Can Yaman, pero pese a su romántica petición de matrimonio cuando estaban juntos, en 2021, la presentadora deportiva italiana Diletta Leotta no se embarcó en esa cruzada. Sí lo ha hecho ahora, con su novio, el portero del Newcastle United, Loris Karius, con quien mantiene una relación de unos dos años, tras fracasar su primer idilio tras el actor turco, con el modelo, campeón de vela y surfero, Giacomo Cavalli. Además, Diletta y Loris tienen una hija, Aria, que nació en agosto de 2023.

Precisamente la pequeña fue una de las protagonistas de la boda de sus padres, que se celebró el 22 de junio en la isla de Vulcano, en el archipiélago de las Eolias, al nordeste de Sicilia. Hasta allí, acudieron 160 invitados, algunos conocidos como la actriz Elisabetta Canalis, las empresarias Chiara Ferragni y Alice Campello-esposa del futbolista español Álvaro Morata- y Michelle Hunziker, exmujer de Eros Ramazzotti, que llegó acompañada de y la hija que tuvo con el cantante, Aurora.

El impresionante vestido de novia de la ex de Can Yaman

Una de las cosas más llamativas de la boda de la ex de Can Yaman fue el vestido que eligió: un diseño confeccionado para ella por el Atelier Emè, que lleva el nombre de la periodista y que tenía varias piezas superpuestas para ir cambiándose a lo largo de la velada. Primero Diletta llegó a la ceremonia nupcial junto a su padre con los brazos y el escote cubiertos, y un largo velo que llevaba un mensaje bordado: 'All I ever wanted' (Todo lo que siempre he querido). El traje, con semitransparencias, tenía superpuesta una pieza de cuello alto y con manga larga, de la que se despojó después del banquete y del baile nupcial, para quedarse con el diseño base: un corset ajustadísimo con escote corazón, que ensalzaba enormemente su figura.

El novio se decantó ese día tan especial por un traje de americana y camisa blanca, y pantalón negro, con pajarita de este mismo tono oscuro. Para la fiesta posterior, se cambió y lució un traje gris verdoso con camisa del mismo color y cuello mao.

Todo se celebró a media tarde en el Therasia Resort, con vistas al mar. Primero estuvo decorado para la ceremonia religiosa, con un altar en color blanco y un bello adorno floral con rosas en el mismo tono. Y después para el convite.

2024-06-25T12:46:45Z dg43tfdfdgfd