LA EMOTIVA REACCIóN DE LOS SUPERVIVIENTES AL CONOCER AL NUEVO INTEGRANTE DE PLAYA LIMBO

La audiencia ha decidido el nuevo expulsado de Supervivientes. Después de una semana con los porcentajes muy ajustados, este jueves se han descubierto los nuevos expulsados. La primera en salvarse ha sido Arantxa del Sol, que lo que despertaba el júbilo de su hija en el plató. "Muchas gracias por salvarme. Gracias", gritaba la modelo a la audiencia al conocer que había sido salvada de la nominación, algo que ya había pasado anteriormente puesto que Arantxa ha sido nominada en varias ocasiones.

Esto dejaba a Aurah Ruiz y a Kike Calleja en la cuerda floja. Tras unos momentos de tensión, Jorge Javier Vázquez revelaba el nombre del concursante que, por una mínima distancia en los votos, era elegido para ser el nuevo integrante de Playa Limbo.

"El público ha elegido que el concursante salvado sea Aurah", exclamaba Jorge Javier. De esta forma, Kike, emocionado, abandonaba la Palapa con lágrimas en los ojos de sus compañeros. Y es que el concursante ha calado hondo en muchos de sus compañeros, como Mario y Claudia quienes se emocionaban por la salida de su compañero.

"Me da mucha pena que se vaya Kike porque me da pena que se vaya un concursante cuando dice que se quiere quedar. Eso me da mucha pena", confesaba Jorge, dando un zasca a Aurah. "Kike es tan increíble. Para mi ha sido un descubrimiento. Cómo habla de su mujer, de la vida... Me da pena que la gente no le haya conocido porque es increíble. Siempre está con una sonrisa. Él siempre estaba sonriendo tirando de Carmen cuando él también estaba mal...", confesaba entre lágrimas Claudia.

El romántico mensaje de Kike Calleja

"Gracias a la organización por darme esta experiencia, pero estoy muy feliz porque voy a reencontrarme con mi mujer, que es lo más feliz que me hace ahora mismo. Tengo muchas ganas de ver a Raquel", confesaba Kike en el momento en el que recogía su saco para salir de la Palapa. "Raquel es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me salvó la vida cuando la encontré y siempre le estaré agradecido", decía emocionado mientras su mujer, en plató también se emocionaba.

Lo que no sabía Kike es que no iba a llegar a su casa, sino que aún le espera Playa Limbo. Una playa que, aunque antes estaba bien avenida, ahora está desestructurada por un enfrentamiento entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez que obligaba a la organización a aislar a Laura durante 48 horas. Ahora, los cuatro (Laura, Kiko, Morlote y Kike) convivirán juntos hasta el domingo, cuando el público decidirá quién se irá, entre Kiko, Morlote y Kike puesto que Matamoros es la líder.

2024-03-29T01:02:33Z dg43tfdfdgfd