LA EXPLICACIóN TRAS LA FOTO MáS 'GAMBERRA' DE VICTORIA FEDERICA CON ALBERT, SU AMIGO PILOTO: "NO SON NOVIOS"

Albert Arenas y Victoria de Marichalar se conocieron hace unos cuantos años a raíz de amigos comunes que tienen en Barcelona. La hija de infanta Elena y el campeón de Moto2 son íntimos amigos desde entonces. Se trata de una relación que tiene idas y venidas, sobre todo en lo sentimental. Porque al principio, la chispa entre ellos era más que evidente y hacían todo lo posible por encontrarse, ambos con agendas algo complicadas.

Sin embargo, el tiempo ha podido con ellos y lo que al principio parecía un romance con posibilidades de ir a más, se ha quedado en una amistad íntima. “No son novios”, dicen seguros desde el entorno de amistades de Victoria de Marichalar.

Victoria de Marichalar en Cádiz. (RRSS)

La joven no tiene pareja ni quiere tenerla, ya que vive centrada en su carrera y no quiere quitarle tiempo a sus objetivos profesionales. Mantiene algún que otro tonteo, propio de su edad, señalan, las mismas fuentes, pero nada de novios.

"No los veríamos"

Es más, este fin de semana, Victoria ha publicado una imagen en la que aparece abrazada a Arenas, algo que según señalan las mismas fuentes, “no lo habría hecho si tuviera una relación con él, si fueran novios no los veríamos ni en el mismo sitio”. Y así fue durante un tiempo, cuando ambos se veían con mucha frecuencia en Barcelona y pocos lo sabían.

Álvaro Rey

Cuando la relación era secreta, es decir, al principio de conocerse, la joven visitaba Barcelona con frecuencia. Fue precisamente en la capital catalana en la que conoció al piloto, con quien inició una relación que no ha ido a más, como hemos dicho antes. Así que las visitas de Vic a Barcelona han disminuido considerablemente. Además, una de sus ‘partner in crime’, Irene Urdangarin, no está en Europa y las primas no pueden encontrarse, con lo que los fines de semana de Marichalar en secreto en la capital catalana han pasado a la historia.

La foto

La foto en cuestión es una travesura de la joven, que se divierte con gestos que provocan o insinúan. Nada más que eso, insisten desde su entorno. Con todo, al principio, sobre todo cuando se conocieron, la intensidad de la amistad era mucho más profunda. Él viaja todo el tiempo por su carrera como piloto y ella no para desde que ha logrado un puesto de honor en el sector de la moda y los influencers españoles.

Á. M.

Ahora, la amistad pesa más que la atracción y cuando se ven se llevan grandes alegrías y son muy cariñosos el uno con el otro. Que se comente la fotografía en cuestión o que incluso se la llegue a relacionar sentimentalmente con Arenas es algo a lo que ya no da importancia. Vic, como la llaman sus amigos, “está tan contenta con lo que le está sucediendo, que le importa muy poco lo que digan de ella”.

Está aprendiendo a lidiar con esos medios que al principio la ponían nerviosa y la hacían responder fuera de lugar muchas veces. Desde el pasado verano cuenta con asesores que la ayudan a fomentar otra imagen, más relajada y profesional, la misma que la ha llevado a ser fichada por el programa ‘El desafío’ de Antena 3, en el que aparecerá la próxima temporada.

Ensayos en televisión

Sus compañeros de televisión están disfrutando de su participación, porque dicen que es una chica cariñosa, dulce y muy normal, que aporta mucho al grupo. Además, admiten que han descubierto a una Victoria distinta de la que muchos habían conocido por los medios de comunicación. Y ese es uno de las grandes objetivos de la joven: quiere que la gente la conozca, que sepan cómo es, para que dejen de criticarla.

Inés Gutiérrez

Y para dejarse conocer, nada mejor, opina, que mostrarse con sus amigos, ya sea su íntima Rochi Laffon o el propio Arenas. La hija de la infanta Elena ha estado este fin de semana en Jerez y Sanlúcar de Barrameda, donde Laffon tiene su casa familiar, y ha aprovechado para verse con el piloto. Un joven, que insisten, no es su novio.

De Girona al mundo

Deportista y muy divertido, Arenas vive en Barcelona desde hace años, aunque pasa gran parte de su tiempo subido en un avión, de campeonato en campeonato. Con todo, tiene tiempo para intimar con sus amigos y verlos cuando puede, como en el caso de la sobrina del Rey. Victoria y Albert no han dejado de verse desde que se conocieron, mantienen una amistad más allá de las distancias y ella suele visitar los circuitos de motos cuando puede y está Albert.

Silvia Taulés

La relación entre la nieta de los eméritos y el piloto sigue su curso natural. Nacido en 1996, aficionado al surf, viajero y, según lo describen sus amigos en conversaciones con este medio, “un alma libre”. Con todo, estudió en el Instituto Químico de Sarriá, uno de los mejores del país, y ha tenido siempre una educación de alto nivel. Este año compite con el equipo de Gresini, con quien sus resultados están siendo desiguales. Sea como sea, contará con el apoyo de Victoria en las pistas.

2024-04-30T03:09:06Z dg43tfdfdgfd