LA IMPONENTE COLECCIóN DE JOYAS QUE HEREDARá LA PRINCESA CHARLOTTE, VALORADA EN 97 MILLONES DE EUROS

La princesa Charlotte es junto a sus hermanos la gran protagonista de cada acto público al que acude la Familia Real Británica. La hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo acapara todas las miradas, ya que es una niña simpática y risueña. Sin duda es toda una estrella y con solo 9 años logra ser el centro de atención en cada evento. 

La pequeña de los Windsor destaca también por su elegancia. Pese a su corta edad, la princesa Charlotte derrocha estilo. La primera princesa británica que no es superada por un hermano menor en la línea de sucesión, sin embargo, su título real podría cambiar en los próximos años, ya que dejará de ser considerada princesa cuando su padre suba al trono. Pero, lo que nadie podrá quitarle es la impresionante colección de joyas que heredará de su madre. 

La princesa Charlotte es la niña más rica del mundo

Pese a que puede que en unos años pierda su título de princesa frente al nombramiento de su hermano mayor como Príncipe de Gales, la niña es la joven más rica del mundo, siendo el príncipe Goerge el que ocupa el segundo puesto en el ranking, según indica la lista Forbes. A sus 9 años, la hija de Kate y Guillermo ya destaca, ya que teniendo en cuenta las herencias que recibirá su familia materna y paterna es la clara ganadora del mundo. Su fortuna ronda los cuatro mil millones de euros, según el cálculo realizado por 'Evening Standard', que tiene en cuenta el caché que representa su imagen. 

La hija de los Príncipes de Gales es la más rica del mundo, incluso más que sus hermanos por sus derechos de imagen, ya que aunque Louis y George acaparan todas las miradas, Charlotte es la gran protagonista en cada acto y se ha convertido en toda una influencer. La joven podría seguir los pasos de otras 'royals' y dedicarse a las redes, como es el caso de Victoria Federica.

Charlotte podría heredar una amplia colección de joyas de su madre y su abuela

La princesa Charlotte podría ser la única heredera de la colección de joyas de su madre. El joyero de Kate Middleton tiene un valor de 82 millones de libras, unos 97 millones de euros. La mujer del príncipe Guillermo acumula una larga lista de propiedades entre tiaras, collares de diamantes y anillos. 

El anillo de compromiso de Kate está valorado en más de 350.000 euros

La princesa Charlotte podría heredar, entre otras joyas, el impresionante anillo de compromiso de Kate Middleton. Esta pieza de oro blanco de 18 quilates destaca por su zafiro azul ovalado. La piedra es de 12 quilates. El valor de este anillo supera los 350.000 euros, además de contar con un valor histórico y emocional, ya que fue con el que se anunció a Kate como futura princesa. 

Charlotte heredará joyas de la Reina Isabel II por valor de 70 millones

Además, en la colección hay joyas heredadas o regaladas de la Reina Isabel II que tienen un valor superior a los 70 millones de euros. Entre estas piezas se encuentran la gargantilla de diamantes de la Reina María, la tiara Halo de Cartier, el collar Nizam de Hyderbad, el broche de hoja de arce, el broche de helecho de Nueva Zelanda y el broche de la Orden de la Familia Real. 

Una de las piezas más famosas de la colección es el collar Festoon de diamantes. Este fue encargado por el rey Jorge VI y consta de 105 diamantes. Estos fueron heredados por el padre de Isabel cuando ascendió al trono y los convirtió en una de las joyas más valoradas de la corona. La monarca lo lució en numerosas ocasiones, incluso para uno de sus retratos oficiales. Kate también lo ha usado en varios actos, dándole el protagonismo que se merece. 

La princesa heredará joyas que son símbolos de la Corona

Además, recibirá el famoso collar de perlas de tres vueltas. Esta joya es una de las más emblemáticas de la reina Isabel II, ya que la utilizaba muy a menudo para asistir a actos oficiales. Además. Kate Middleton la ha lucido en varias ocasiones, incluso antes del fallecimiento de la monarca. Puede que pronto veamos a Charlotte con esta joya, que sin duda es historia de la Corona Británica. 

Además, Kate tiene varias piezas de joyería que le han regalado el Príncipe Guillermo y el Rey Carlos a lo largo de los años y que podrían pasar a manos de Charlotte. El mejor ejemplo son unos pendientes a juego con su anillo de compromiso. Estos pertenecieron a la Princesa Diana, y Guillermo se los regaló a su mujer  en 2011. Según Us Weekly, estas piezas eran las más caras del joyero de Diana, siendo una de las joyas favoritas de Lady Di. 

2024-07-03T19:20:35Z dg43tfdfdgfd