'LA MODERNA': AVANCE DEL CAPíTULO DE HOY, 10 DE JULIO

'La Moderna' es una serie de televisión española ambientada en los años 30. La ficción se estrenó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 22:40 horas . Aun así, os espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 16:30 horas en TVE.

95332160

La serie trata la historia de Matilde, una niña que se convierte en mujer con 14 años, ya que tiene que sacar adelante a toda su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, tiene que dejar atrás a Íñigo Peñalver, su primer amor, con el que se reencontrará ocho años después en 'La Moderna', las galerías que don Jaime, el mayor empresario de Madrid en los años 30, tiene en la zona de Gran Vía.

En el capítulo de hoy... Matilde asegura que Carla está viva tras el espantoso acontecimiento que ha vivido en la galería. Pero nadie le creerá, ni si quiera Íñigo. Cada uno tendrá que hacer frente a sus problemas, como el hecho de que Antonia se haya quedado sin casa a causa de la carcoma.

Por suerte, la casa de los Garcés está disponible y podrán quedarse en ella. Clarita les acompañará y recordará con nostalgia su días en la corrala. Marta seguirá teniendo encuentros con Salvita y parece que ambos comienzan a entenderse.

En la buhardilla de las sobrinas de Fermín, el teniente Lorenzo volverá a incomodar a Inés. La amada de César le asegurará al teniente que desconoce su paradero. Pronto será la inauguración del negocio de Laurita y Celia. Ambas ultiman los detalles.

2024-07-10T08:31:39Z dg43tfdfdgfd