'LA MODERNA', AVANCE DEL CAPíTULO 193 DE HOY VIERNES EN TVE:

La semana pasada, en los capítulos 186 al 189 de 'La Moderna', traficar y extorsionar son sus habilidades y Marcel no deja de hacer lo que mejor sabe hasta el final, incluso a costa de la seguridad de Inés, obligando a César a intervenir. Con motivo de la emisión de nuevos partidos de octavos de final la Eurocopa 2024, esta semana tendremos alteraciones en las emisiones. Por eso, hoy volvemos a tener una versión reducida de 'La Moderna', por lo que veremos el capítulo 193 - Parte 1, en el que mientras Matilde continúa teniendo ciertas dudas sobre Íñigo, doña Bárbara también las tendrá sobre dejar su compañía en manos de Fabio del Moral. Entre tanto, cerca de la sede de la Compañía Morcuende se encuentra La Goleta de las Letras, cuyo dueño, don Salvador, reprenderá severamente a Miguel a causa de la venta de fajas en su local. Aunque de algún modo llegan a un acuerdo, si consigue enderezar a su hijo Salvita, se lo perdonará. Pero Salvita no se lo pondrá fácil, ya que parece más interesado en Marta que en los libros. A su vez, tanto Miguel como Trini querrán que Cañete sea su cómplice en su Plan Cupido, ese por el cual pretenden hacer público su matrimonio.

Entre tanto, Antonia se probará su traje de novia, feliz por estar cada vez más cerca de su boda mientras la norma que impedía su continuidad en La Moderna queda en el pasado. Paralelamente, el Madrid Cabaret se prepara para su reapertura tras el incidente de César. Inés, afectada por lo ocurrido, no querrá ir pues necesita tomar la decisión de si irse o no con César, hecho que todavía la perturba.

Resumen de los capítulos 190 al 193 de esta semana en 'La Moderna'

La librería de don Salvador recibió a su hijo, Salvita, como ayudante de Miguel en la tienda. El objetivo era que, gracias al trabajo acabe enderezándose. Sin embargo, todo esto no ha empezado bien, ya que Elías reveló su negocio de las fajas al jefe, metiéndole en problemas. Entre tanto, al menos ha tenido un respiro, ya que tras temer la marcha de Pietro debido a la permanencia de la norma que impedía trabajar a las mujeres casadas en el Salón de té, Fermín comienzó a escuchar a sus sobrinas y levantar la prohibición. Esta noticia no solo ha resuelto la situación de Pietro y Antonia, que ya planeaban su boda, sino también la de Trini y Miguel, cuya preocupación cambió a desplegar el 'Plan Cupido', para hacer público su matrimonio... ¡y embarazo!

Las cosas han quedado muy revueltas para los Peñalver-Garcés. Matilde ha intentado calmar a Clarita a raíz de lo que los periódicos decían sobre Íñigo, pero acabó tan enrabietada que lo pagaba con su hermana. Sin embargo, pese a que ella le mostraba su apoyo, Matilde ha seguido albergando algunas dudas respecto a su marido.

Entre tanto, la situación del Madrid Cabaret quedço pendiente de un hilo. Un reciente tiroteo en el local fue portada de los periódicos y obligó a César a salir huyendo. Esto dejó a Íñigo en la obligación de volver a hacerse cargo del negocio pero, antes de la reapertura, ha tratado de lavar la imagen del establecimiento. Por ello, pidió ayuda a don Fermín, quien le recomendó que fuera Celia quien le diera esa ayuda. Así, mientras, Laurita pudo atender a su hermana Inés, que aún padecía los estragos del ataque en el local. Pero la verdadera preocupación de la joven residía en si irse o no con César.

Entre tanto, Matilde retomó sus intenciones de volver a trabajar en La Moderna, pero esta vez no como dependienta. Por si esto fuera poco, la pareja perdió el apoyo directo de Jacobo, que se despidió de ellos para irse a trabajar a Sevilla.

Por su parte, doña Bárbara ha tratado de retomar poco a poco su vida y, entre sus principales misiones, estaba dejar su compañía en buenas manos. Por eso comenzó a perseguir a Fabio del Moral para que fuera él quien se hiciese cargo.

2024-07-05T06:50:10Z dg43tfdfdgfd