LA MUJER QUE DEJó AL DESCUBIERTO A ÁLVARO MUñOZ ESCASSI HABLA EN DIRECTO: "AHORA MISMO..."

El pasado 22 de junio, según ha publicado 'Semana', fue el día en el que todo cambió para María José Suárez. La exmodelo recibió un correo en el que otra mujer destapaba una supuesta infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi, su pareja durante tres años. Suárez pudo ver pruebas contundentes -se ha hablado de conversaciones, vídeos y fotos- y decidió poner fin a su relación de forma definitiva. Una ruptura que ella misma anunció unos días más tarde.

Este jueves, V. C. ha hablado con 'Vamos a ver'. El magacín de Telecinco ha contactado con la mujer más buscada del momento y ésta ha respondido. En una conversación por teléfono, ha sido muy clara: además de dejar claro que está "bien", también ha dado pistas sobre cuáles serán sus próximos movimientos

"Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré", ha trasladado al magacín de Telecinco ante las preguntas que le han formulado. Unas palabras que hacen pensar que V. C. ya estaría negociando alguna exclusiva para hablar de su historia con el jinete y de su conversación (o conversaciones) con María José Suárez. ¿Podríamos verla en '¡De viernes!'?

Este jueves, en un artículo en la revista 'Semana', Aurelio Manzano ha desvelado todos los detalles de un acuerdo que habrían firmado V. C. y Escassi a raíz de los últimos acontecimientos. Cuando María José recibió el mencionado correo electrónico, el exjugador de polo respondió con una demanda contra esta mujer en los juzgados de Madrid que terminó retirando después. 

Fue el 27 de junio cuando se firmó un acuerdo entre ambas partes. Por un lado, Escassi accedió a pagar una deuda de 1.750 euros que tenía con esta persona -motivo por el que, de hecho, la afectada se habría puesto en contacto con María José Suárez-. Y por otro, V. C. se habría comprometido "a borrar todo el contenido de las conversaciones de WhatsApp que ha mantenido con Álvaro Muñoz Escassi, así como fotografías, capturas de pantalla y vídeos que obren en su poder". 

En el artículo de la citada revista, no se habla de que exista una cláusula de confidencialidad, por lo que, en principio, V. C. sí podría hablar con los medios de comunicación. 

2024-07-04T14:08:41Z dg43tfdfdgfd