LA VENDA EN LOS OJOS DE MARíA DEL MONTE ANTE LAS TRAICIONES DE ANTONIO TEJADO: "PARA ELLA SU SOBRINO NO SE TOCA"

Nunca es fácil procesar una traición y menos si se trata de una tan directa como la de un sobrino a una tía. A punto de cumplirse tres meses de la entrada en prisión provisional de Antonio Tejado por su presunta implicación en el robo en casa de María del Monte, siguen saliendo a la luz testimonios que dejan, cada vez peor, al sobrino de la cantante de sevillanas.

En los últimos días, en las tertulias de televisión están interviniendo paparazzi que aseguran que Antonio vendía a su tía por un puñado de euros. Puñado por decir algo, pues las cifras económicas incluso superaban los miles de euros.

Para la intérprete de Cántame todo lo acontecido con su sobrino está siendo un auténtico calvario. Nunca imaginaba llevarse disgustos de este tipo por parte de la persona a la que ha tratado como un hijo.

"María es una persona que tiene muy buenas relaciones con los medios y especialmente en el sur. Es su sobrino y para ella su sobrino no se toca. En su entorno no dan como constancia que ella conociera y tuviera los detalles, no pensaba al ver una portada que detrás estuviera Antonio", ha explicado Paloma García-Pelayo este martes en Y ahora Sonsoles tras hablar con el entorno de la mujer de Inmaculada Casal.

No obstante, la periodista ha reconocido que en alguna ocasión llegó a desconfiar de Antonio: "María sospechaba de su sobrino, pero le tenía mucho cariño". Tanto es así que a día de hoy, tras el robo, sigue teniendo dentro de sí un pequeño ápice de esperanza: "María sigue defendiendo a su sobrino porque no tiene pruebas".

María no se sienta en los platós

Mientras la investigación sigue su curso, en los platós de televisión han tentado a la cantante con jugosas cantidades de dinero para hablar de lo acontecido en los últimos meses con su sobrino. Pero María siempre se ha vestido por los pies y, una vez más, lo está demostrando.

Hasta el momento, ni ella ni su mujer han querido hablar del tema. Viven el duelo en la intimidad y dicen que están fatal, hasta el punto de tener que haber recurrido a someterse a tratamiento psicológico para poder afrontar el miedo y el dolor que les ha supuesto este susto en sus vidas. Y eso que, según ha podido saber Informalia, les han ofrecido verdaderas millonadas. Según una persona muy cercana a ellas, más de 100.000 euros. Tal y como publicamos, esa es la oferta que han recibido de Mediaset para sentarse en el plató de De Viernes y contar lo relacionado con el juicio.

2024-05-07T18:06:45Z dg43tfdfdgfd