LAS CONMOVEDORAS DECLARACIONES DE JAVIER GUTIéRREZ SOBRE SU HIJO: “SERíA UN MILAGRO Y UN SUEñO"

Javier Gutiérrez, de 53 años, mantiene siempre mucho hermetismo en torno a su vida personal. Padre de dos hijos, el actor gallego ha dejado en varias ocasiones clara la emoción que le daba protagonizar una película como 'Campeones', puesto que su hijo mayor, Mateo, sufre una discapacidad que le impide socializar con normalidad. Sobre esta situación, Javier se ha sincerado en una reciente entrevista en el programa Plano General de La 2, donde ha dado unas declaraciones que han conmovido a sus seguidores, haciendo viral la entrevista en redes sociales sociales.

En ella explicaba que la enfermedad de su primogénito, fruto de una relación anterior, “es una malformación en muchas áreas. Nació como si fuese una película de terror". Y es que es una situación "para la que nadie te prepara" y en la que "te encuentras muy solo" y sin apenas información.

"No sé quién decía que lo primero que desaparece de las habitaciones cuando un niño nace con problemas son las flores. Esto es un síntoma de lo que viene después: un camino de espinas. Te sientes muy solo, no tienes asidero, te falta información... nadie sabe con tratarte", explica el actor. Sin embargo, la felicidad llega en el momento en el que el bebé llega a la vida. "Ahora no sabría vivir sin él", ha sentenciado asegurando que se trata de "un pilar fundamental" en su vida.

Desde 2020, Javier Gutiérrez tiene una nueva pareja con quien ha tenido a Lucas, su segundo hijo, a quien, con mucha ternura, ve muy unido a su hermano Mateo. “Mateo es una personita que va a necesitar ayuda toda su vida porque es muy dependiente. Es una maravilla ver cómo Lucas y él han creado una sociedad en la que se ayudan y se enseñan el uno al otro”, ha explicado en Plano General.

El sueño de Javier Gutiérrez

Pero si algo ha conmovido, incluso al propio Javier Gutiérrez, ha sido una pregunta en la que se ha sincerado como nunca. "¿Cuál es el sueño que tienes por cumplir?", le preguntaba Jenaro Castro. "Sueño con que mi hijo, que no habla y tiene dificultades de movilidad, me diga papá, te quiero. Además de un milagro, sería un sueño", explicaba Javier muy emotivo.

2024-06-30T16:35:41Z dg43tfdfdgfd