LAS IMáGENES MáS SORPRENDENTES DE SARAH FERGUSON TRAS RECUPERARSE DEL CáNCER

Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, ha reaparecido espectacular y muy recuperada de sus recientes problemas de salud. Este 2024 está siendo duro para los miembros de la Familia Real Británica. El rey Carlos III, Kate Middleton y la madre de Beatriz de York luchan contra el cáncer teniendo al pueblo británico y a sus familiares en vilo. La ex cuñada de Carlos III le fue detectado un cáncer, en su caso de piel. Poco después del anuncio y la operación, se supo que, tras el análisis de la biopsia, se trataba de uno de los melanomas más graves. "Está prosperando", confesaba Beatriz de York en una reciente entrevista en el programa inglés 'This Morning', dejando claro que "ella está muy bien". "El año pasado tuvo un gran sobresalto de salud, pero ya está todo recuperado", añadía la princesa. No ha sido una época fácil, pero gracias a que cogieron el cáncer en sus primeras etapas, la recuperación ha sido mucho más sencilla.

Confirmando las palabras de su hija, Sarah Ferguson reaparecía bien sonriente en el glamouroso festival francés de cine de Cannes. La Duquesa participó en la Gala de los Caballeros de la Caridad con un vestido de lentejuelas cuajado de pedrería en verde esmeralda que le favorecía mucho. Un diseño de Vivienna Lorikeet, donde destacaba el top con flecos de pedrería a modo de capa y una falda de corte sirena. Y como complementos, la duquesa optaba por unos pendientes de diamantes y un brazalete de oro con el nombre de una de sus hijas, la princesa Eugenia.

Sarah Ferguson es una mujer muy fuerte con varias batallas a sus espaldas. En el 2023 también le diagnosticaron un cáncer de mama. "Tanto mi hermana (Eugenia) como yo estamos súper orgullosas de que mi madre se sometiera a chequeos tempranos. Eso también forjado nuestra preocupación por nuestra salud", apuntaba Beatrice.

2024-05-23T18:42:31Z dg43tfdfdgfd