LAURA ESCANES SE BAñA DE NOCHE Y SIN NADA DE ROPA EN EL MAR Y SU AMIGA SUFRE UN ACCIDENTE QUE LES OBLIGA A VOLVER AL HOTEL

No sabemos qué tendrá esta época del año para hacernos sentir así: despreocupadas, valientes, felices sin motivo aparente. El verano te da alas para embarcarte en aventuras, atreverte a cosas que en invierno ni se te ocurren y dejar que los horas fluyan sin mirar el reloj ni imaginarte cómo va a acabar el día. En verano, todo puede pasar.

Después de ver a Aitana y Sebastián Yatra con Rafa Nadal en Mallorca, lo confirmamos. Bien, pues pensábamos que esa sería la publicación más inesperada de la temporada vacacional hasta que Laura Escanes ha subido el listón.

La creadora de contenido se encuentra con sus amigas en Menorca (¿será una señal para que nos compremos un vuelo a las Baleares?), donde ha tenido lugar la anécdota con un 'plot twist' interesante. Y es que, lo que parecía una cena relajada a la luz de la luna, termina convirtiéndose en una locura que sumar al álbum de recuerdos: desnudas, nadando en el mar bajo las estrellas, riendo... hasta que una pequeña desgracia interrumpe la diversión y les hace regresar al hotel en el que se hospedan.

La 'influencer', que siempre se ha mostrado transparente y cercana a la hora de compartir su día a día en redes sociales, ha publicado el vídeo de la peripecia al completo y los comentarios no han tardado en subir como la espuma. Eso sí, (casi) todos positivos, especialmente de chicas que se han sentido identificadas con el grupo o no han podido evitar desternillarse con la historia.

"¿Puede ser el mejor vídeo del verano? Digo sí", escribe una seguidora. Nosotras lo corroboramos, pero te dejamos que juzgues por ti misma:

Queda demostrado que en un mundo virtual repleto de filtros, perfección e hipocresía, la naturalidad y la alegría se agradecen más que nunca. Eso sí, esperamos que la lesionada se haya recuperado ya del incidente.

2024-07-03T18:43:12Z dg43tfdfdgfd