LEONOR DE BORBóN SE DESPIDE DE ZARAGOZA ARROPADA POR SU FAMILIA

Leonor de Borbón se despide, emocionada, de la Academia General Militar de Zaragoza. Este miércoles 3 de julio, la Princesa de Asturias, arropada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía de Borbón vive el final de su curso en este centro de formación del Ejército de Tierra en el que ingresó el pasado 17 de agosto y donde, como ella misma reveló en su discurso cuando le otorgaron la medalla de Aragón, se ha sentido "como una maña más".

Los reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía arropan a Leonor en su gran día

Los Reyes y la infanta Sofía han viajado hasta Zaragoza para arropar a Leonor en este día tan especial y presiden la entrega de los Reales Despachos de empleo y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil. Durante el acto, Felipe VI y la Princesa de Asturias han vivido un momento muy especial cuando el Rey ha entregado a su hija mayor su nombramiento como dama alférez cadete del Ejercito de Tierra y le ha impuesto la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco que un día antes fue aprobada por el Gobierno.

Después de pasar revista a las tropas, los Reyes y su hija Sofía han ocupado su lugar en la tribuna de autoridades y Felipe VI se ha colocado abajo para entregar los dos distintivos a su hija Leonor a la que hace unos días hemos visto disfrutar con sus amigos en las fiestas de Santa Orosia y San Pedro de Jaca y divertirse a bordo de un auto de choque.

2024-07-03T10:01:26Z dg43tfdfdgfd